¡Oferta Flash! Estuche Clarins Doble Serum sólo 59.95 euros. Mitad de precio.

Estuche Clarins Doble Serum barato. Ofertas en cosmética de marca, cosmética de marca barata, chollo

Estuche Clarins Doble Serum.

¿Buscas cosmética de marca barata? Compra este estuche de Clarins aquí.

Aunque la situación es de lo más rara y excepcional, en el blog ninguno de mis compañeros ni yo olvidamos que para el Día de la Madre falta cada día menos, y por eso con chollos como el que te traigo en este post quiero que tengas el regalo perfecto para esa fecha y además al mejor precio. Y echando un vistazo por las Ofertas Flash de Druni, me he encontrado con un estuche regalo que puede ser una buena idea para regalar (o simplemente si ves que encaja dentro de tu rutina de belleza o para conseguir rejuvenecer tu piel y darle más luminosidad), ahorrándote un buen pico.

Se trata de este estuche Clarins Doble Sérum que tienes ahora mismo por sólo 59.95 euros en Druni, con los gastos de envío gratis al superar los 12 euros de importe mínimo. Dicho esto, ten presente que forma parte de las Ofertas Flash de Druni como te he indicado recientemente, y que por lo tanto sólo te podrás encontrar a este precio mientras dura la oferta, es decir, hasta las 23:59 horas de hoy.

Es, sin duda una buena oferta y la mejor opción del mercado para llevarte este estuche de Clarins, que parte de una referencia, según Druni, de 116 euros, referencia que parece bastante fiable teniendo en cuenta que coincide con la que te podrías encontrar en otras tiendas y perfumerías online como por ejemplo Cosmética Online, Arenal o Perfumerías Laguna, y aunque en todas ellas está rebajado a unos 72-81 euros, se quedan lejos del precio de Druni, donde lo tendrías, prácticamente a mitad de precio.

¿Cómo es este estuche Clarins?

Además de ser una excelente idea para regalar el Día de la Madre, este estuche de Clarins es un tratamiento antiedad de doble fase que ayuda a reactivar las funciones vitales de la piel para ayudar a mantenerla joven y recuperar su aspecto luminoso y firme. Este tratamiento se compone de una doble fórmula antiedad basada en nada menos que 20 extractos de plantas que aporta unos resultados visibles para combatir los signos contra edad, alisando las arrugas, minimizando los poros y devolviendo la luminosidad a la piel.

Este estuche se compone de:

  • Doble Sérum Clarins de 50ml.
  • Bálsamo de belleza relámpago de 15ml.
  • Barra de labios Clarins Joli Rouge Velvet n1 742.

Un estuche muy completo para combatir los signos de la edad de manera efectiva y que puede ser una gran idea para regalar en el Día de la Madre. ¡A mitad de precio!

Por último, no olvides que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

19/04/2020 - 11:24

1 comentario

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Haydee comentó:

    Estuches de cosmética y perfumería

    20 abril - 07:30

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(