¡Oferta Flash! Estuche Clinique For Men Daily Intense Hydration sólo 19.95 euros. 56% de descuento.

Estuche Clinique For Men Daily Intense Hydration, cremas baratas, ofertas belleza, chollo

Estuche Clinique For Men Daily Intense Hydration

Con este estuche Clinique For Men Daily Intense Hydration para hombre, tendrás todo lo necesario para llevar a cabo tu rutina de limpieza e hidratación de la piel, cuidándola especialmente cuando está más sensible, después del afeitado.

Me lo he encontrado entre las Ofertas Flash de Druni, con un descuento de un 56%, que lo deja en sólo 19.95 euros y con gastos de envío gratis, un precio al que estará solamente durante el día de hoy.

¿Qué contiene este estuche? 

En primer lugar, está indicado para todo tipo de pieles, pero especialmente aquellas normales o secas, que necesitan una hidratación más profunda. En este estuche encontrarás 3 productos:

  • Un limpiador facial que purifica la piel, con acción seborreguladora.
  • Una crema de afeitar que además de proteger la piel, ablanda la barba para un afeitado más fácil y rápido.
  • Un gel concentrado de Hidratación máxima, que según he visto en las reseñas de un montón de webs, es el producto estrella de este estuche. Aplica instantáneamente una hidratación de un 179% a tu piel. Tiene una fórmula ultraligera muy fácil de aplicar, con absorción instantánea y contiene una tecnología Liquid- Sphere, que combina la hidratación natural con antioxidantes encapsulados para combatir activamente el ciclo de sequedad y detener el envejecimiento prematuro de la piel. Simplemente este producto.

Los tamaños de los productos son de 30ml + 60ml + 15ml.

¿Es una buena oferta?

El precio oficial que marca Druni para este estuche es de 45 euros. En Sanareva lo he visto a la venta por 40 euros y en la web oficial de Clinique aunque está agotado, marcaba 33 de oferta. En lookfantastic también está agotado, pero marcaba 27 euros, rebajado desde los 41 que tiene como referencia. Ya ves que la oferta de Druni es el precio más bajo para hacerte con este set y probar estos productos, ya que aunque los tamaños del estuche son más pequeños, echando un vistazo a los precios que tienen en El Corte Inglés verás que no son precisamente baratos.

Para enterarte de todo lo que publicamos cada día en el Blog, ya sabes que simplemente tienes que unirte a nuestro canal de Telegram, en el que compartimos todos los chollos que vamos encontrando.

11/06/2020 - 09:43

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(