¡Oferta Flash! Estuche con colonia para mujer Eau De Rochas sólo 32.95 euros. 60% de descuento.

Estuche de colonia Rochas para mujer

Estuche de colonia Rochas para mujer

¿Buscas colonias de marca baratas? Compra esta colonia Rochas aquí

Como cada mañana, no podía faltar nuestra visita a las Ofertas Flash de Druni para buscar los mejores chollos en colonias, cosméticos o artículos de uso diario como pueden ser geles, jabones o cremas hidratantes.

Y el caso es que revisándolas, me he encontrado con una buena oferta en este estuche de colonia para mujer Eau de Rochas, que se queda en sólo 32.95 euros, con un buen descuento y además, con gastos de envío gratuitos a tu domicilio.

¿Qué contiene este estuche?

En primer lugar, contiene una colonia Rochas para mujer, una de las fragancias de marca más tradicionales que te puedes encontrar y que todos conocemos. Es una colonia muy fresca que suele encajar con todo tipo de público y simboliza la alegría de vivir y del bienestar, un homenaje a la naturaleza. En el estuche, encontrarás un tarro de agua fresca, con tonos cítricos y de flores con notas amaderadas de 100ml, acompañado de una crema corporal de 100ml y  un pequeño pulverizador para el bolso de 20ml. Un pack muy completo y con una bonita presentación si lo quieres por ejemplo para regalar.

¿Qué precio tiene en otras tiendas?

En El Corte Inglés puedes ver este estuche con un importe de 82 euros y rebajada a 49, mientras que en otras tiendas como Prieto o Sephora ronda los 40. Por lo tanto, ya ves que aunque esté de oferta en otras tiendas, la mejor oportunidad para hacerte con él es esta Oferta Flash de Druni, que sólo durará hasta las 23:59 horas del día de hoy. Te dejo para que te hagas con este estuche sin perder más tiempo.

¿Todavía no sigues nuestro canal de Telegram? En él compartimos todos los chollos que publicamos en el Blog al instante.

5/01/2021 - 08:10

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(