¡Oferta Flash! Estuche con colonia para hombre Solo Loewe de 100ml sólo 49.95 euros. Mitad de precio.

Estuche de colonia Solo Loewe barato, colonais baratas, ofertas para ti, chollo

Estuche de colonia Solo Loewe

¿Buscas colonias de marca baratas? Compra este estuche Solo Loewe aquí.

Si buscas una colonia fresca e intensa para hombre, capaz de dejarte su fragancia durante todo el día, te recomiendo echar un vistazo a este escuche de colonia Solo Loewe, que me he encontrado muy barato entre las Ofertas Flash de Druni.

Se queda en sólo 49.95 euros, rebajado desde los 107 euros que marca como precio de referencia y además de poder hacerte con él a mitad de precio, te lo enviarán gratis a casa. Todo un chollazo si te has quedado sin colonia o si la quieres para hacer un regalo, pero aunque ya los sabrás si sigues el Blog habitualmente, ten en cuenta que las Ofertas Flash son por tiempo limitado y solo estará a este precio durante el día de hoy siempre que no se agote antes su stock.

¿Qué contiene este estuche?

Pues está formado por una colonia de 100ml, un pequeño vaporizador de 15ml perfecto para llevar en el coche o en la bolsa del gimnasio y un After Shave de 75ml, que además de hidratar tu piel y cuidarla después del afeitado, dejará en ella una suave fragancia similar a la de la colonia. Aunque es la composición principal del estuche, en Druni indican que los dos productos que acompañan a esta colonia pueden variar en función del stock del que dispongan.

¿A qué huele la Solo Loewe?

Se trata de una fragancia con notas de sándalo, guaba y mazapán, que le dan un toque dulce, en contraste con las notas amaderadas y especiadas. El resultado es una fragancia única y elegante perfecta para el día a día o para ocasiones especiales.

¿Cuánto me ahorro en este estuche?

En Druni marca 97 euros como referencia, siendo su precio oficial en la web de Loewe de 107 euros, aunque ahora puedes encontrarlo rebajado en otras tiendas. Por ejemplo, en El Corte Inglés se queda en 92 euros, mientras que en otras perfumerías como Douglas o Arenal ronda los 68-72 euros. Ya ves que la diferencia de precios es considerable.

Recuerda seguirnos en Twitter para enterarte al instante de todos los chollos que publicamos cada día.

18/06/2020 - 10:08

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(