¡Oferta Flash! Estuche de cuidado facial hidratante Dior Hydra Life Sorbet sólo 34.95 euros.

Estuche de cuidado facial hidratante Dior Hydra Life Sorbet bato, cremsa baratas, ofertas para ti, chollo

Estuche de cuidado facial hidratante Dior Hydra Life Sorbet

¿Buscas cremas de marca baratas? Compra este estuche Dior Hydra Life Sorbet aquí

Aunque todos estamos deseando disfrutar de los primeros rayos de sol del verano golpeando en nuestra cara, algo que vamos a agradecer especialmente después de tanto tiempo encerrados en casa, lo cierto es que tiene consecuencias como la sequedad o descamación de la piel. Por eso es  mismo es tan necesario evitar estos problemas siguiendo siguiendo una buena rutina de hidratación diaria especialmente en épocas de calor.

Para hacerlo con una crema de muy buena marca y calidad pero sin gastarte demasiado dinero, puedes aprovechar una de las Ofertas Flash que he visto en Druni y que deja este estuche de cuidado facial hidratante Dior Hydra Life Sorbet rebajado a sólo 34.95 euros y con envío gratis a tu domicilio. Por un preciazo y con una bonita presentación que lo hace ideal incluso para regalar.

¿Qué contiene este estuche?

  • Por un lado, en este estuche encontrarás el componente princpal, la crema Dior Hydra Life Sorbet Creme de 50 ml, enriquecida con Malva y hojas de Haberlea, que hidrata y nutre la piel, la reequilibra y contribuye a reforzar sus defensas naturales. Tiene una textura en gel de color azul que hace que sea muy agradable de aplicar. Notarás como la piel se vuelve más saludable.
  • Hydra Life Sorbet Water Essence de 7ml: un sérum sobreconcentrado que aporta una inyección de luminosidad a la piel y un extra de hidratación.
  • Hydra Life Sorbet Eye Gel de 5ml:  Con este gel que lleva un aplicador de cerámica notarás más fresca tu piel, con un efecto antifatiga inmediato.
  • Neceser de regalo.

¿Qué precio tiene en otras tiendas?

Simplemente la crema principal te costaría en tiendas como El Corte Inglés, Primor o Douglas entre 52-61 euros y a pesar de estar rebajada, sigue rondando entre 43-49 euros, así que ya ves que esta oferta es todo un chollazo, eso sí, al ser una Oferta Flash solo durara hasta las 23:59 horas a este precio.

Si no es así, la próxima vez no te pasará si te unes a nuestro canal de Telegram.

20/05/2020 - 09:23

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(