¡¡Chollo!! Estuche de regalo para mujer Eau de Lancaster sólo 19.95 euros. 73% de descuento.

Estuche Eau Lancaster barato, estuches colonia baratos, ofertas para ti, chollo

Estuche Eau Lancaster

¿Buscas colonias de marca baratas? Compra este estuche Eau Lancaster aquí.

Ya llevamos un par de semanas intentando darte ideas para regalar el próximo Día de la Madre y si todavía no has comprado tu regalo, creo que deberías ir haciéndolo para asegurarte de que le llegue a tiempo. Una buena opción es este estuche de regalo Eau de Lancaster, que contiene una colonia, un gel, un Body Milk y un neceser.

Un regalo muy completo, con un descuentazo de un 73% sobre su precio oficial con el que se queda en sólo 19.95 euros y que además, tiene gastos de envío gratis, así que ese será su precio final para que se lo entreguen en casa a tu madre.

¿Qué hay en este estuche?

Como ya te comentaba, es un estuche muy completo, de una marca top en cosmética como es Lancaster. En él encontrarás:

  • Eau de Lancaster: Un tarro de 125ml de agua de colonia Lancaster, fresca, duradera y con una mezcla entre una fragancia floral, mezclada con notas de vainilla, cilantro y tomillo. Es uno de los clásicos de la marca, lanzada por primera vez en 1987.
  • Body Milk de 200ml: Esta leche corporal es perfecta para utilizar después de la ducha, aportando una hidratación y suavidad que notarás en tu piel durante todo el día, así como una  fragancia muy agradable.
  • Gel de ducha Fresh de 200ml: Un gel refrescante que limpia suavemente y produce un montón de espuma, dando sensación de frescor y relajación durante la ducha.
  • Neceser de regalo.

¿Qué precio tiene en otras tiendas?

Tanto en Druni como en cualquier otra perfumería en la que lo veas a la venta, puedes comprobar que el precio de referencia de este estuche es de 74.73 euros y por eso podemos hablar de un 73% de descuento para esta oferta, aunque ahora puedes encontrarlo rebajado en un montón de tiendas. Por ejemplo, en El Corte Inglés te costaría 39.95 euros, en Primor, ronda los 30 y en Perfumes Club sube hasta 55. Sin duda, el mejor precio para hacerte con él es la oferta de Druni, por sólo 19.95 euros y ahorrándote un buen pellizco.

Por cierto, ya sabes que puedes descargarte de forma gratuita nuestra app disponible para Android o para iOS. Una vez instalada, podrás configurar las notificaciones por categorías para que te avisemos al instante en cuanto publiquemos un chollo que pueda interesarte.

20/04/2020 - 11:10

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(