¿Buscas un chollo?

¡Solo hoy! Estuche Guess Bella Vita sólo 39.95 euros.

Estuche Guess Bella Vita barato, colonias baratas, ofertas para ti chollo

Estuche Guess Bella Vita

¿Buscas colonias baratas? Compra este estuche Guess Bella Vita aquí.

Como yo soy de Reyes (los Magos, eso sí) aun tengo un poquito de margen para comprar los regalos pero no me puedo despistar si no quiero hacer todo a última hora, así que me he puesto a buscar buenos chollos para colocar bajo el árbol… Por eso hoy te traigo este estuche Guess Bella Vita que se encuentre en las Ofertas Flash de Druni por sólo 39.95 euros, un muy buen precio, y además con envío gratis.

¿A qué huele este perfume?

Siempre insisto en la diferencia entre un perfume y una colonia, y es que me parece necesario saberla. El caso es que los perfumes contienen una mayor concentraciones de aceites esenciales. Esto hace que duren más tiempo liberando un aroma más intenso, por eso tardan más en gastarse que las colonias. Este perfume en concreto busca resaltar la feminidad y sensualidad propia de las mujeres, y para ello cuenta con un aroma afrutado floral oriental. Entres sus notas se encuentran la bergamota italiana, grosella negra, jazmín, orquídea o haba tonka. Eso sí, no piensas que solo trae este perfume ya que esto es lo que incluye este estuche de Guess:

  • Frasco de 100 ml de perfume Guess Bella Vita
  • Formato de viaje de 15 ml de perfume Guess Bella Vita
  • Loción corporal de 200 ml de Guess Bella Vita

¿Cuánto me ahorro?

Habrás visto que en Druni indican que el precio de venta recomendado para este estuche es de 65 euros. Se trata del mismo precio que tiene en la web de Guess solo el frasco de perfume, mientras que aquí tenemos también el formato de viaje y la crema corporal por sólo 39.95 euros. Ten presente además que el envío es gratis así que no tendrás que sumar nada por tenerlo en casa.

No olvides que hablamos de una Oferta Flash y eso significa que solo estará disponible a este precio durante el día de hoy. Y, si quieres tenerlo en casa a tiempo para navidad, te recomiendo hacer tu pedido cuanto antes. Ahora te dejo con el vídeo promocional de este perfume, que siempre vale la pena verlos.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

39.95

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

4/01/2022 - 09:44

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(