¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡Sólo hoy! Estuche Lady Million de Paco Rabanne para mujer sólo 54.95 euros.

Estuche Lady Million de Paco Rabanne barato, colonias baratas, ofertas para ti chollo

Estuche Lady Million de Paco Rabanne

54.95

Ir al chollo

Regalar colonias y perfumes es un clásico en Navidad, y es que si aciertas con la fragancia, aciertas con el regalo. Por eso hoy te traemos este estuche Lady Million de Paco Rabanne que hemos localizado entre las Ofertas Flash de Druni por 54.95 euros. Se trata del mejor precio del mercado y además tiene envío gratis para que no tengas que sumar nada por tenerlo en casa.

¿Qué incluye este estuche?

Probablemente ya conozcas el perfume Lady Million de Paco Rabanne, y es que es uno de sus olores más conocidos, con el que buscan representar a una mujer radiante, con un carácter ardiente y una increíble sensualidad. Recuerda que hablamos de perfume y no de colonia y eso significa que liberará un aroma más intenso que además durará más tiempo. Entre las notas de este perfume llaman la atención sus flores voluptuosas, que le dan ese aroma inconfundible.

Este estuche de regalo incluye un frasco de 80 ml de este perfume Lady Million, una versión en miniatura de 10 ml y además una loción corporal de 100 ml. Además ya ves que es un estuche muy chulo con una buena presentación para regalar.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Ya sabes que cuando hablamos de colonias, las diferencias de precio entre tiendas son bastante justitas. Sin embargo, en este caso me han parecido lo suficientemente amplias como para publicar este estuche. Digo esto porque lo hemos localizado en Sephora por 76.99 euros, en Perfumerías Laguna por 69.99 euros o en Douglas por 58.99 euros, otro muy buen precio pero no tanto como el de Druni.

Quizá no sea un chollazo tan amplio como podemos publicar en otro tipo de categorías pero insisto en que con colonias es complicado y solo buscamos el mejor precio del mercado. Recuerda que el envío es gratis para este estuche de Paco Rabanne y que solo estará hoy a este precio ya que se trata de una Oferta Flash. Así que si quieres hacerte con él, te recomiendo no esperar demasiado para hacer tu compra.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

21/12/2021 - 10:17

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(