¡Oferta Flash! Estuche tratamiento antiedad Lancaster 365 Skin Repair sólo 29.95 euros. 68% de descuento.

Estuche 365 Skin Repair de Lancaster barato, cremas baratas, ofertas belleza, chollo

Estuche 365 Skin Repair de Lancaster

¿Buscas cremas de marca baratas? Compra este estuche Lancaster 365 Skin Repair aquí.

Tanto si buscas un tratamiento antiedad para ti como si quieres regalar unas buenas cremas de calidad a alguien que aprecie este tipo de regalos, te recomiendo echar un vistazo a este estuche  tratamiento antiedad Lancaster 365 Skin Repair, que tiene todo lo necesario para seguir una rutina diaria de cuidado de la piel.

Además, si aprovechas esta Oferta Flash de Druni, te saldrá por sólo 29.95 euros y con gastos de envío gratis a tu domicilio, todo un chollazo si tenemos en cuenta que simplemente una de las cremas que contiene te costaría ya 53.94 euros en El Corte Ingles, aún rebajada a mitad de precio.  Lo que tienes que tener en cuenta, es que como te digo es una Oferta Flash y por lo tanto solo durará a este precio hasta las 23:59 horas de hoy.

¿Qué contiene este estuche? 

En este set podrás encontrar, como te comentaba, todo lo necesario para cuidar tu piel y evitar su envejecimiento, llevando una rutina de cuidado diaria:

  • Agua micelar de 100ml, perfecta para limpiar la piel y desmaquillarla, así como los ojos.
  • Sérum antiarrugas regenerador y reactivador de la piel 10ml.
  • Crema antiarrugas de noche de 15m., el paso final para que actúe en tu piel mientras duermes.
  • Crema de día antienvejecimiento protectora SPF15 50ml, una crema hidratante y regeneradora que además te protege de los rayos del sol.

¿Qué precio tiene en otras tiendas? 

Ya has visto que el coste solamente de la crema en El Corte Inglés es muy superior al del estuche, que aunque ronda los 90 euros de precio oficial, puedes encontrar rebajado en muchas tiendas. Por ejemplo, lo he visto en Douglas de oferta a 45.95 euros y en Carethy por unos 35. euros a los que tendríamos que sumar el envío. Son buenos precio, pero no llegan a igualar la oferta de Druni, con la que por sólo 29.95 euros lo tendrás en casa, lo que quiere decir que además de ser el mejor precio del mercado, te lo estarías llevando con un 68% de descuento sobre su precio oficial de 93 euros.

Una buena oportunidad para hacerte con cremas de calidad y de una marca con una larga tradición en el sector de la cosmética. Ya sabes que en nuestro canal de Telegram publicamos todas las ofertas  que vamos encontrando cada día.

2/11/2020 - 09:04

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(