¿Buscas un chollo?

¡Chollo Día de la Madre! Estuche tratamiento antiedad Lancaster 365 Skin Repair sólo 29.95 euros. 68% de descuento. ¡Oferta Flash!

Estuche tratamiento antiedad Lancaster 365 Skin Repair barato, cremas baratas, ofertas para ti

Estuche tratamiento antiedad Lancaster 365 Skin Repair

¿Buscas cremas de marca baratas? Compra este estuche Lancaster 365 Skin Repair aquí.

29.95

Ir al chollo

Tanto si buscas un tratamiento antiedad para ti como si quieres regalar unas buenas cremas de calidad a alguien que aprecie este tipo de regalos, te recomiendo echar un vistazo a este estuche  tratamiento antiedad Lancaster 365 Skin Repair, que tiene todo lo necesario para seguir una rutina diaria de cuidado de la piel y creo que puede ser una buena opción para el próximo Día de la Madre.

Además, si aprovechas esta Oferta Flash de Druni, te saldrá por sólo 29.95 euros y con gastos de envío gratis a tu domicilio.

¿Qué contiene este estuche? 

En este set podrás encontrar, como te comentaba, todo lo necesario para cuidar tu piel y evitar su envejecimiento, llevando una rutina de cuidado diaria:

  • Agua micelar de 100ml, perfecta para limpiar la piel y desmaquillarla, así como los ojos.
  • Sérum antiarrugas regenerador y reactivador de la piel 10ml.
  • Crema antiarrugas de noche de 15m., el paso final para que actúe en tu piel mientras duermes.
  • Crema de día antienvejecimiento protectora SPF15 50ml, una crema hidratante y regeneradora que además te protege de los rayos del sol.

¿Qué precio tiene en otras tiendas? 

Simplemente una de las cremas que contiene te costaría ya 55.74 euros en El Corte Ingles, aún rebajada con el 40% de descuento. También en Douglas verás este estuche a 45.95 euros o en Perfumes Club a 34.90 euros. Con la oferta de Druni, por sólo 29.95 euros lo tendrás en casa, lo que quiere decir que además de ser el mejor precio del mercado, te lo estarías llevando con un 68% de descuento sobre su precio oficial de 93 euros.

Lo que tienes que tener en cuenta, es que como te digo es una Oferta Flash y por lo tanto solo durará a este precio hasta las 23:59 horas de hoy.

Ya sabes que en nuestro canal de Telegram publicamos todas las ofertas  que vamos encontrando cada día.

18/04/2021 - 10:05

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(