¡Oferta Flash! Estuche Lancaster Skin Life sólo 17.95 euros. 71% de descuento.

Estuche Lancaster Skin life barato, cremas baratas, ofertas belleza, chollo

Estuche Lancaster Skin life

¿Buscas cremas de marca baratas? Compra este estuche Lancaster Skin life aquí.

Aunque pueda parecer que el estar en casa ayuda a nuestra piel evitando la contaminación del exterior, lo cierto es que en espacios cerrados nuestra piel también sufre, ya que está expuesta a agentes como los rayos UVA que entran por las ventanas, las pequeñas partículas de aires acondicionados y calefacciones y sobre todo la ya conocida como contaminación digital. Esta alta exposición a la luz azul debido a la dependencia de teléfonos móviles o al ordenador, genera estrés y fatiga que se refleja en la piel.

Precisamente por eso es muy importante que no descuidemos una buena rutina facial durante el confinamiento, utilizando productos de calidad como los que encontrarás en este estuche Lancaster Skin Life, que he visto entre las Ofertas Flash de Druni, con un 71% de descuento.

Está rebajado a sólo 17.95 euros y con gastos de envío incluidos, aunque los gastos de envío son gratis en Druni a partir de los 15 euros de pedido, así que puedes ahorrártelos si lo compras junto a algo más.

¿Qué contiene este estuche?

En este set, encontrarás varios productos para una rutina de belleza completa de la línea Skin Life. El producto principal del estuche es la crema de recuperación Skin Life, formulada para mejorar la regeneración de la piel, luchar contra los efectos dañinos de la exposición a la contaminación y a la vez hidratar y prevenir los primeros signos de la edad. Con ella te vendrán 3 productos más que pueden variar un poco,ya que hay diferentes modelos de estuche, pero entre los que encontrarás un tónico para la piel, agua micelar o gel limpiador.

¿Cuánto cuesta en otras tiendas?

Aunque su importe de referencia es de 62 euros, puedes encontrarlo rebajado en lugares como Paco Perfumerías o Primor, donde te saldría entre 27-37 euros, mientras que con esta oferta te lo llevas por sólo 19.95. Ya ves que es todo un chollazo si tenemos en cuenta que además, en perfumerías como Douglas, simplemente la crema ya ronda los 40 euros.

Por cierto, ya sabes que puedes seguirnos en nuestro canal de Telegram para enterarte de todo lo que publicamos en el blog.

30/05/2020 - 11:00

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(