¿Buscas un chollo?

¡Solo hoy! Estuche Lancaster Suractif Confort Lift sólo 34.95 euros.

Estuche Lancaster Suractif Confort Lift barato, cremas baratas, ofertas para ti chollo

Estuche Lancaster Suractif Confort Lift

¿Buscas productos de cuidado personal baratos? Compra este estuche Lancaster aquí.

34.95

Ir al chollo

Siempre digo que es una suerte poder seguir sumando años pero lo que a muchos no nos suele gustar tanto es que el paso de los años se note en nuestra piel, especialmente en nuestro rostro. Por eso hoy te traigo este estuche Lancaster Suractif Confort Lift que hemos visto entre las Ofertas Flash de Druni por sólo 34.95 euros, un muy buen precio. Además tiene envío gratis para que no tengas que sumar nada por tenerlo en casa.

¿Qué incluye este estuche?

Estamos hablando de un estuche que ha sido formulado como solución para las pieles que han perdido elasticidad, nutrición y firmeza con el paso de los años, dejando también que se asomen las primeras arrugas. Así que todos los productos que incluye están pensados para rellenar la piel, suavizar las arrugas y las líneas de expresión y conseguir un rostro más radiante. Lo consigue con estos productos:

  • Suractif Comfort Lift Lifting Eye Cream: este sérum para los ojos tiene por objetivo reducir la hinchazón, las arrugas y las ojeras. Lo hace con una textura ligera y refrescante.
  • 365 Skin Repair Youth Renewal Serum: con una tecnología patentada y exclusiva de Lancaster que protege del estrés celular diario, renovando los mecanismos de juventud de las células y dando como resultado una piel joven los 365 días del año.
  • Suractif Comfort Lift Comforting Day Cream SPF15: esta crema de día protege la piel ayudando a reparar los daños ambientales y proporcionando un brillo juvenil. Viene en un formato de 50 ml para que te dure una buena temporada.
  • Skin Essentials Tónico Perfeccionador Calmante: este limpiador está pensado para todo tipo de pieles. Eliminará el maquillaje y las impurezas tonificando la piel al mismo tiempo. Lo podrás utilizar en el rostro y en la zona de los ojos.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

En Druni indican que el precio de venta recomendado para este estuche supera los 126 euros pero lo cierto es que lo hemos visto en otras tiendas bastante por debajo de ese precio. Por ejemplo, en Douglas está disponible por 76.49 euros, en Notino por 50.30 euros y en El Corte Inglés por 49.95 euros. Solo Primor lo ofrece al mismo precio que Druni. Ya ves que estamos ante la mejor oferta del mercado con bastante diferencia, y no olvides que el envío es gratis para este producto, lo que hace de este un chollo todavía mejor.

No olvides que se trata de una oferta flash y eso significa que solo estará a este precio hoy. Así que si quieres comprar este estuche Lancaster para ti o para regalar pero con un buen descuento, te recomiendo que lo hagas cuanto antes.

¿Quieres enterarte de los mejores chollos que publicamos cada día en el Blog? Déjanos tu correo:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

14/11/2022 - 09:25

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(