¡Oferta Flash! Estuche Lancaster Total Age Correction sólo 29.95 euros. 66% de descuento.

Estuche Lancaster Total Age Correction barato, cremas baratas, ofertas para ti, chollo

Estuche Lancaster Total Age Correction

¿Buscas cremas de marca baratas? Compra este estuche Lancaster Total Age Correction aquí.

El paso de los años suele tener efectos sobre nuestra piel y, por qué engañarnos, estoy segura de que nos gustaría poder disimular algunos de ellos. Por eso puede que te interese este estuche Lancaster Total Age Correction que encontrarás entre las Ofertas Flash de Druni rebajado a sólo 29.95 euros y con gastos de envío gratis. Se trata de un lote de varias cremas antienvejecimiento que está recomendado para una edad de aproximadamente 40 años y, como verás en un momento, es bastante completo.

¿Qué contiene este estuche?

Este kit Total Age Correction trae todo lo necesario para combatir los signos de la edad como las arrugas, las manchas oscuras de la piel que suelen aparecer sobre todo en verano y la falta de firmeza. Contiene:

  • La crema principal, Total Age Correction Night Cream de 50ml.
  • Limpiador Express Cleanser 100ml.
  • 365 Skin Repair Serum Youth Renewal de 10ml.
  • Total Age Correction Complete Anti-Aging Eye Cream SPF15 de 3ml.

En la oferta, nos indican que el producto principal de este estuche es la crema de noche y que es posible que alguno de sus complementos sea sustituido por uno similar, en función del stock del que dispongan.

¿Cuánto cuesta en otras tiendas?

Su precio de referencia ronda los 88 euros, aunque ahora lo encontrarás rebajado a 42.95 en Douglas, a 39.95 euros en Perfumerías Laguna y rondando los 44 en otros lugares como Paco perfumerías. Sin duda, la mejor opción para hacerte con él es esta oferta Fash de Druni, pero ten en cuenta que solo durará a este precio hasta las 12 de la noche.

Recuerda que puedes seguirnos en nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las ofertas  que vamos encontrando cada día.

30/07/2020 - 08:36

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(