¡Oferta Flash! Estuche Lancôme Hydra Zen SPF 15 sólo 29.95 euros. 51% de descuento.

Estuche Lancome Hydra Zen SPF15 barato. Ofertas en cuidado personal, cuidado personal barato, chollo

Estuche Lancome Hydra Zen SPF15.

¿Buscas artículos de cuidado personal baratos? Compra este estuche de Lancôme aquí.

La verdad es que echando un vistazo por las Ofertas Flash de Druni hemos conseguido muy buen chollos tanto para ayudarte a encontrar un buen regalo para el Día de la Madre, para que encuentres una nueva fragancia para ti o simplemente para ayudarte a elaborar una rutina de belleza personal, que es importante mantener aunque no podamos salir de casa, y te lo digo por experiencia propia.

Y otro buen chollo es el de hoy, precisamente para que la piel de tu rostro se tome un respiro (que creo que tal y como están las cosas te puede venir muy bien); este estuche Lancôme Hydra Zen SPF15 que tienes por sólo 29.95 euros en Druni, compuesto por 4 productos de la prestigiosa marca de cosmética y cuidado personal Lancôme, con los gastos de envío gratis, ya que supera los 12 euros de pedido mínimo para que los portes sean gratis.

No me cabe duda alguna de que es un preciazo en toda regla, ya que Druni indica un precio de referencia para este estuche de 61 euros, precio que he podido corrobar echando un ojo a Paco Perfumerías, ya que es precisamente lo que tendrías que pagar por este kit aquí, con apenas unos céntimos de diferencia respecto a lo que te costaría en Sephora, y que en Notino bajaría ligeramente hasta los 50.90, todavía lejos del preciazo de Druni, donde te puedes llevar este estuche con un 51% de descuento, chollazo con todas las letras.

¿Qué contiene este estuche de Lancôme?

Echando un vistazo a su contenido, te diría que este estuche contiene una serie de productos que creo que te van a venir bien para aliviar los efectos del estrés emocional que es probable que estos días acumules en el cuerpo, algo que por supuesto se hace visible en la piel de tu rostro, así como para poder seguir una rutina de limpieza e higiene facial diarias. En este estuche te puedes encontrar los siguientes artículos, además del estuche:

  • Crema de día Lancôme Hydra Zen con factor de protección solar SPF15: se trata de una crema hidratante intensiva, perfecta para mantener unos niveles de hidratación adecuados para pieles fatigadas por el estrés. Y aunque ahora mismo el sol no sea una gran preocupación, su factor de protección solar 15, evitará la aparición de manchas en la piel.
  • Sérum antiedad Lancôme Advanced Génifique: fortalece la piel, combatiendo los principales signos de envejecimiento para darle a la piel un aspecto más brillante, luminoso y joven.
  • Mascarilla rehidratante antiestrés Lancôme Hydra Zen: esta mascarilla con extractos de peonía y agua de rosas consigue nutrir la piel al instante, dejándola más tersa y calmada, perfecta para pieles sensibles.
  • Crema de día Lancôme Hydra Zen antiestrés: una versión más compacta para llevar a viajes o para transportar fácilmente de la crema de 50ml, para que puedas mantener tu rutina de limpieza durante una buena temporada.

Como ves, un set bastante completo con un estuche con una presentación cuidada, que lo mismo puede ser una buena opción para regalar el Día de la Madre, o simplemente para cuidarte tú en tu día a día. Eso sí, recuerda que al ser una Oferta Flash, sólo va a estar disponible hasta que termine el día de hoy, por lo que si te interesa, mi consejo es que no te lo pienses mucho.

Para terminar, déjame recomendarte que nos sigas en nuestro canal de Telegram para así enterarte de absolutamente todo lo que publicamos cada día en el blog.

12/04/2020 - 13:19

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(