¡Precio mínimo histórico! Estuche de 12 lápices colores Moleskine sólo 12.45 euros. 50% de descuento.

¡Precio mínimo histórico! Estuche de 12 lápices colores Moleskine sólo 12.45 euros. 50% de descuento.

Estuche de 12 lápices colores Moleskine

¿Buscas lápices de colores baratos? Compra este estuche Moleskine aquí.

Vamos con un chollo realmente chulo, pero que me temo que sólo estará disponible para los más rápidos. Digo esto por intuición, por experiencia, ya que creo que Amazon España subirá pronto el precio de este estuche de 12 lápices colores Moleskine, o quizá se agote el stock.

Pero de momento están a sólo 12.45 euros, su precio mínimo histórico, para que puedas disfrutarlos por mucho menos de lo habitual. También será un fantástico detalle para cualquiera al que le guste dibujar. Si eres miembro Prime, o si tu pedido alcanza o supera los 29 euros, los gastos de envío serán gratis.

Y ojo, porque si además de los lápices quieres un cuaderno para pintar, tienes también disponible el kit para pintar, con cuaderno Moleskine de dibujo y el estuche de lápices de acuarela por tan sólo 19.95 euros, también con una rebaja del 50%.

¿Cómo son estos lápices?

Estos lápices Moleskine reciben el nombre Paleta Naturally Smart, y son un total de 12 lápices acuarelables. Según la propia Moleskine, cada color evoca los sentimientos, los pensamientos y los recuerdos, perfectos para dibujar y pintar.

Al ser acuarelables puedes dibujar con ellos y luego añadir agua para darle un nuevo toque a tus creaciones. De nuevo según Moleskine, los lápices que se incluyen en el estuche son los siguientes:

  • Pitch Black.
  • Woodnote Brown.
  • Maze Green.
  • Breathe Green.
  • Lift Blue.
  • Plunge Blue.
  • Rave Purple.
  • Blush Pink.
  • Pulse Red.
  • Glow Orange.
  • Shine Yellow.
  • Dazzle White.

Todos los lápices cuentan con el característico diseño esencial de Moleskine, con sección cuadrada que permite asirlo de forma natural. Son de madera de cedro natural con certificación FSC y con mina de 3mm.

¿Qué opiniones tienen?

El 92% de las 37 opiniones registradas en Amazon son de 4 y 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.7 sobre 5. Aquí te dejo la única reseña escrita que hay ahora mismo:

Buenos lápices. Me gusta el estuche buena calidad. Los lápices buen diseño y variedad de tonos. Los he utilizado papel acuarela y muy bien. Buena compra.

¿Cuánto te ahorras?

El precio de referencia en Amazon es de 24.90 euros, que es el precio de venta oficial en Moleskine. También los veo en El Corte Inglés a 24.90 euros. El precio de Amazon está igualado en Fnac, pero queda muy poco stock.

También igualan en Fnac el precio del kit de cuaderno + estuche de lápices, con el mismo problema del stock, pero si eres rápido y socio de Fnac (2 euros por 2 años), incluso lo podrás conseguir un poco más barato. El precio oficial de este kit en Moleskine es de 39.90 euros.

12.45

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

15/03/2021 - 11:46

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(