¡Oferta Flash! Estuche limpieza facial Biotherm sólo 15.95 euros. 56% de descuento.

Estuche limpieza facial Biotherm barato, chollo

Estuche limpieza facial Biotherm

¿Buscas productos de limpieza facial baratos? Compra este estuche Biotherm aquí.

La verdad es que vale mucho la pena echar un ojo cada mañana a las Ofertas Flash de Druni, las cuales duran un día (si aguanta el stock), porque hay gangas de todo tipo.

Encontrarás ofertas como este estuche de limpieza facial Biotherm, que se encuentra disponible por tan sólo 15.95 euros, con los gastos de envío gratis, sin duda un gran precio.

¿Cuánto te ahorras?

El precio de referencia en Druni y en perfumerías es de 36.50 euros, si bien está rebajado, sin llegar al extremo de Druni. Lo he visto más barato en Primor, a 15.90 euros, pero aquí deberás pagar 2.99 euros de envío si no llegas a un pedido mínimo de 25 euros. En tiendas especializadas como Arenal, Aromas o Perfumerías Laguna, también cuentan con ofertas en el estuche, pero no tan buenas. No olvides que el envío es gratis en Druni.

¿Qué contiene el estuche?

Está conformado por lo siguiente:

  • Aceite facial Biosource Total Renew Oil. Elimina todos los restos del maquillaje incluso los más resistentes.
  • Desmaquillante bifásico de ojos Biocils Waterproof de Biotherm. Gracias a su textura autoespumante envuelve la piel delicadamente y purifica. Está enriquecido con aceites de orígenes vegetales.

Un buen lote a muy buen precio, seguro que te viene muy bien, tanto si es para ti como si estabas buscando una buena opción de regalo. No te olvides seguirnos en Twitter para estar al tanto al instante de todas las ofertas que vayamos viendo.

12/07/2020 - 11:02

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(