¡Sólo hoy! Estuche L’Oreal Men Expert Vitalift crema antiedad para hombre + gel de ducha + toalla sólo 10.95 euros.

Estuche LOreal Men Expert Vitalift barato, cremas baratas, chollo

Estuche LOreal Men Expert Vitalift

¿Buscas cremas para hombre baratas? Compra este estuche L’Oreal aquí.

Entre las Ofertas del Día de Amazon España nos encontramos con este estuche L’Oreal Men Expert Vitalift, que se encuentra muy bien de precio.

Por sólo 10.95 euros puedes hacerte con él y conseguir un buen regalo para tu padre o para ti mismo. Si eres miembro Amazon Prime, o si tu pedido iguala o supera los 29 euros, los gastos de envío serán gratis. Al ser una Oferta del Día estará activa hasta las 23:59 horas o hasta que se agote el stock.

¿Cuánto te ahorras? 

El precio habitual en Amazon es de 13.70 euros, y prácticamente no baja de ahí, incluso a veces se vende por más. Está a 12.99 euros en Carethy, pero ahí deberías abonar 3.99 euros de gastos de envío. En El Corte Inglés puedes ver que los estuches L’Oreal, muy similares a este, están a la venta entre 13-15 euros, y en Druni sobre 13 euros. No es el chollo del siglo, pero el precio de Amazon está muy bien, si tenemos en cuenta que es un producto en el que las rebajas no suelen ser muy significativas.

¿Qué opiniones tiene?

El 91% de las 98 opiniones registradas son de 4 y 5 estrellas, lo que está muy bien. Aquí te dejo una valoración escrita como ejemplo:

Muy buen lote, deja la piel muy bien. La toalla que viene de regalo seca de maravilla.

¿Cuáles son sus características?

Este kit está especialmente indicado para hombres con pieles maduras o apagadas. Se incluye una crema hidratante antiedad, un gel de ducha y una toalla de ducha. La crema hidratante cuenta con 5 acciones que combaten los signos de la edad, creada con una fórmula enriquecida con Extracto de Viña Francesa, que es un poderoso antioxidante. El gel de ducha está formulado con carbón, perfecta para cuerpo, cara, pelo y barba, y además hidrata la piel. Y la toalla de ducha seguro que te viene genial, nunca está de más añadir otra.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todas las ofertas que vamos viendo por ahí e informando de ello en el Blog.

2/07/2020 - 09:10

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(