¡Precio mínimo histórico! Estuche de regalo Nivea Hyaluron Cellular Filler sólo 11.99 euros.

Estuche de regalo Nivea Hyaluron Cellular Filler barato, cremas baratas, ofertas para ti chollo

Estuche de regalo Nivea Hyaluron Cellular Filler

He de confesar que siempre he sido un pequeño desastre con el tema de las cremas, la hidratación, el cuidado de piel… pero es que me da un poco de pereza todo el tema. Sin embargo voy entrando en una edad en la que ya no puedo ignorar que el paso del tiempo tiene efectos sobre mi piel y, la verdad, me gustaría frenarlo un poco. Así que me he puesto a buscar en Amazon algún producto que me ayude a conseguirlo y he localizado este estuche de regalo Nivea Hyaluron Cellular Filler a sólo 11.99 euros. Es su precio mínimo histórico y, por supuesto, el mejor precio del mercado con diferencia.

¿Qué contiene este estuche?

Es un set de cremas antiedad pensado para ayudarte a conseguir una piel más firme y con más volumen. Los artículos incluidos en este pack rellenarán desde el interior las líneas de expresión y las pequeñas arrugas con el objetivo de ayudar a reducir los efectos del paso del tiempo. Pero a lo que vamos, este pack incluye:

  • Serum Nivea Hyaluron Cellular Filler: formulado para mejorar el volumen de la piel del rostro, redefiniendo sus contornos a la vez que reduce líneas y arrugas. Sus perlas tienen una textura sedosa de rápida absorción y su uso es apropiado tanto de día como de noche.
  • Crema de día Nivea Hyaluron Cellular Filler: esta crema de día activa las células de la piel para que produzcan su propio ácido hialurónico. Si la empiezas a utilizar de manera habitual verás cómo su fórmula rellena las arrugas desde el interior, mejorando la firmeza de la piel y su hidratación. Además tiene PF15 para protegerte de los efectos perjudiciales del sol.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

El precio de venta recomendado para este pack es de 19.99 euros, algo que hemos podido comprobar no sólo en Amazon sino también en El Corte Inglés o en Arenal. Ya ves que hablamos de un buen descuento que además supone el precio mínimo histórico de este estuche, así que nunca antes había estado tan barato.

Si buscas otros artículos similares también te recomiendo echar un vistazo al pack Diadermine que publicamos ayer a precio de chollo. Recuerda que en ambos casos el envío será gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido alcance los 29 euros.

¿Conoces nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

22/08/2019 - 08:55

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(