¡Chollo Día de la Madre! Estuche de regalo Origins Mega Calmers para hidratar la piel sólo 24 euros.

Estuche de regalo Origins Mega Calmers barato, cremas baratas, ofertas para ti, chollo

Estuche de regalo Origins Mega Calmers

¿Buscas cremas de marca baratas? Compra este estuche de regalo Origins aquí

Dentro de una semana es el Día de la Madre y en el Blog, ya estamos dándote ideas de regalo. Un ejemplo es esta pulsera de la que te hablaba Eva el otro día, pero si prefieres decantarte por otra opción como una buena crema hidratante, puede que te encaje más el estuche de regalo Origins Mega Calmers que me acabo de encontrar en Sephora rebajado a sólo 24 euros y con envío gratis.

Teniendo en cuenta que todavía no está demasiado claro si vamos a poder darles los regalos a nuestras madres en persona para esta fecha, te gustará saber que pueden enviar tu pedido envuelto para regalo y además, incluyen varias muestras en el paquete. No será lo mismo que si se lo llevas tú a tu madre, pero por lo menos no se quedará sin regalo en una fecha tan especial.

¿Cómo es este estuche? 

En primer lugar, es apto para todo tipo de pieles incluidas las secas o grasas, pero sus propiedades encajaran especialmente en pieles más sensibles, consiguiendo ofrecer un aspecto más limpio, purificado e hidratado.

En general, los productos de este set cuentan con propiedades calmantes a base de extracto de chaga fermentado y Reishi, que contribuyen a hidratar con una textura ligera, reduciendo al instante el enrojecimiento visible y fortaleciendo la barrera de la piel para que se mantenga aliviada. En este estuche encontrarás los siguientes artículos:

  • Suero avanzado para rostro Mega-Mushroom Relief & Resilience del Dr. Andrew Weil de 15ml, que estimula la resistencia de la piel con hongo Reishi, espino amarillo y chaga fermentado, aportando un aspecto calmado.
  • Loción calmante Mega-Mushroom Relief & Resilience del Dr. Andrew Weil de 100ml, que prepara la piel recién lavada para el suero y la crema hidratante, no contiene alcohol.
  • Loción en gel calmante Mega-Mushroom Relief & Resilience Hydra Burst del Dr. Andrew Weil de 30ml,  una hidratante sin aceites que transforma el gel en agua y proporciona una explosión instantánea de hidratación.

Quienes ya lo han comprado, han dejado en Sephora comentarios como el siguiente:

Me ha encantado probar este set, me va perfecto para mi piel seca, deshidrata y sensible. Es de las pocas rutinas que han conseguido una estabilidad en mi piel sin descamaciones. Repito sin duda.

¿Qué precio tiene en otras tiendas? 

Tanto en la web oficial de Origins como en El Corte Inglés, este set te costaría 39.50 euros, por lo tanto con la oferta de Sephora con la que te lo llevas por sólo 24, te estarías ahorrando unos 15 euros que te vendrán genial para gastar en otras compras.

Te recuerdo que puedes consultar el Blog de forma sencilla y además enterarte de todo lo que publicamos al instante descargándote nuestra App. Está disponible de forma gratuita tanto para Android, como para dispositivos iOS.

26/04/2020 - 10:31

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(