¿Buscas un chollo?

¡Oferta Flash! Perfume Michael Kors Wonderlust sólo 29.95 euros. Mitad de precio.

Perfume Michael Kors Wanderlust barato, perfumes de marca baratos, ofertas para regalar, chollo

Perfume Michael Kors Wonderlust

29.95

Ir al chollo

Cuando el otro día publicamos esta colonia Givenchy te decíamos que las fragancias son regalos muy recurrentes, especialmente en una época como las navidades, así que hemos vuelto a buscar algún otro entre las Ofertas Flash de Druni, que tienen un montón de chollos. Es el caso de este perfume para mujer Michael Kors Wonderlust que te puedes llevar a casa por sólo 29.95 euros en su formato de 30ml. El mejor precio del mercado y además con envío gratis, que siempre es de agradecer.

¿A qué huele este perfume?

Recuerda que el perfume se diferencia de la colonia en que contiene un mayor porcentaje de aceites aromáticos, lo que hace que dure más en el tiempo y que libere un aroma más intenso. Dicen de esta fragancia que tiene un aire oriental formado por una mezcla de flores lujosas que han sido combinadas con notas especiadas. Viene en un frasco de 30 ml y al ser perfume, como te decía antes, durará bastante más que una colonia, aunque si prefieres un formato más grande, también está rebajado el de 50 y el de 100ml.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Por si te ayuda a tomar una decisión te diré que hemos visto este mismo  perfume en El Corte Inglés por 59 euros, lo mismo que te costaría en la central del perfume. En Amazon, pagarías por él 44 euros. Ten presente que en Druni el envío es gratis así que no tendrías que sumar nada más para tenerlo en casa.

Como te decía al principio me parece una buena opción para regalar estas navidades y además hablamos de una de esas marcas que nunca defraudan y que te ayudarán a quedar bien al mejor precio del mercado ;)

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

19/11/2020 - 09:42

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(