¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡Cupón descuento! Estuche de regalo colonia Eau de Rochas para hombre sólo 24.95 euros. 72% de descuento.

Estuche de regalo colonia Eau de Rochas barato, colonias baratas, ofertas para ti chollo

Estuche de regalo colonia Eau de Rochas

24.95

Ir al chollo

Ayer comentaba con mis compis la suerte que tengo de que en mi familia nos regalemos en Reyes, porque tengo algo más de margen para comprar buenos regalos a precio de chollo. Como este estuche de regalo colonia Eau de Rochas para hombre que se queda en Miravia a sólo 24.95 euros frente a los 90 euros que tiene como precio oficial, y además con envío gratis para que no tengas que sumar nada más por tenerlo en casa. Te diré que es Perfumes Club quien lo vende así que podemos estar tranquilos en cuanto a la originalidad del producto.

¿Cómo lo consigo a este precio?

Antes de nada debes saber que se trata de una de las ofertas flash de Miravia y eso significa que solo hoy la podrás conseguir a este precio. Pero además podemos conseguir un 30% de descuento EXTRA en nuestra primera compra en esta web. Te cuento pasito a pasito qué tienes que hacer para conseguir este estuche de regalo por 24.95 euros:

Yo ya lo he hecho porque me puede arreglar un regalo para Reyes, y ya ves que así se ha quedado mi pedido:

¿Qué incluye este estuche?

  • Colonia Eau de Rochas Homme de 100 ml: el plato fuerte de este cofre de regalo es esta colonia que nos llega en un frasco de 100 ml. Un verdadero clásico de las fragancias masculinas que pretende aunar la frescura del Mediterráneo con la elegancia natural. Precisamente por eso su frasco pretende imitar una botella a la deriva. Entre sus notas olfativas podemos destacar el limón verde, la lavanda o el cedro.
  • Vaporizador Eau de Rochas Homme de 20 ml: esta versión en miniatura de la colonia te vendrá genial para, por ejemplo, tener en el neceser del gimnasio. Así podrás utilizar tu fragancia de siempre cuando salgas de la ducha pero sin la necesidad de tener que cargar con el frasco más grande.
  • Gel de ducha Eau de Rochas de 100 ml: este gel de ducha sigue la estela de sus colonia, con un aroma refrescante y agradable. También tienes la opción de incluirlo en tu neceser del gimnasio para salir de tus entrenamientos recién duchado y como nuevo.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Como te decía al principio, es la propia tienda de Perfumes Club la que vende este estuche de regalo en Miravia. Probablemente es una tienda que ya conozcas y, por supuesto, sabemos que todo lo que compremos en ella llegará tal y como lo esperamos. También te diré que en Perfumes Club tienen a la venta este estuche por 42.83 euros, en Druni por 39.95 euros o en Perfumería Julia por 41.95 euros. Eso sí, en todas estas tiendas tiene un precio de referencia cercano a los 90 euros.

Gracias a esta oferta de Miravia podemos conseguir este estuche de regalo con el 72% de descuento y muy por debajo de lo que suele costar en otras tiendas. Y no olvides que el envío es gratis así que esos 24.95 euros son el precio final para tener este estuche ya en casa, preparado para colocarlo bajo el árbol en la Noche de Reyes.

Por último, deja que te diga que podrás recibir en tu correo electrónico un mail al día con las mejores ofertas que publicamos en el Blog, para que así siempre llegues muy rápido a tener la opción de aprovechar los mejores chollos. Para suscribirte basta con que dejes tu dirección de correo aquí mismo:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

20/12/2022 - 18:45

Sin comentarios

Compartir:

×

Atención: Chollo con instrucciones adicionales

Sigue estos pasos para conseguir este estuche Eau de Rochas por 24.95 euros:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(