¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Estuche de regalo Nivea Men Hyaluron sólo 10.88 euros.

Estuche de regalo Nivea Men Hyaluron barato, cremas baratas, ofertas para ti chollo

Estuche de regalo Nivea Men Hyaluron

Normalmente en las navidades hay dos tipos de regalos: los regalazos estrella (véase móviles, unas buenas zapas, relojes…) y los regalos más pequeños que siempre son útiles. Esta vez te traigo uno que encaja en el segundo grupo porque en Amazon está disponible este estuche Nivea Men Hyaluron por sólo 10.88 euros. Probablemente no sea el chollazo del siglo pero teniendo en cuenta la época en la que estamos y que es su precio mínimo histórico, me parece un muy buen precio.

¿Qué incluye este estuche?

Hablamos de un completo kit de regalo que pone especial énfasis en el cuidado facial. La verdad es que me parece genial para regalar estas navidades porque tiene una presentación muy chula y un precio que no está nada mal. Pero creo que lo mejor será hablarte de cada uno de los artículos que incluye por separado:

  • Crema hidratante antiedad Nivea Men Hyaluron: esta crema busca dar a tu rostro un aspecto saludable y más joven. Se absorbe de una manera muy rápida, activando las células, reduciendo las arrugas más profundas y reafirmando la piel a la vez que la hidrata y le da más elasticidad.
  • Gel Nivea Men Fresh: este gel ha sido especialmente formulado para hidratar la piel de la cara, del cuerpo y de las manos durante 24 horas. Tiene una textura súper ligera que también se absorbe rápidamente y al venir en un formato de 75 ml es muy fácil de transportar.
  • Contorno de ojos Nivea Men antiedad: sabiendo que alrededor de los ojos se concentran muchos signos del envejecimiento, este contorno busca combatirlos reduciendo las arrugas y las ojeras en una zona tan delicada.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Honestamente, no hablamos del chollazo del siglo. Pero, como te decía antes, teniendo en cuenta la época en la que estamos y que me parece un buen regalo, creo que es digno de estar aquí. El caso es que si echamos un vistazo a Google Shopping podemos ver que este set de regalo suele costar unos 14-15 euros. La diferencia viene en el envío porque una vez sumado ya rondaría los 20 prácticamente. Por eso este chollo lo será todavía más si tienes cuenta Amazon Prime o si haces un pedido superior a 29 euros, ya que la gran diferencia estará en esos gastos de envío que tú te ahorrarías.

No me enrollo más porque creo que este estuche de regalo va a durar muy poco así que te dejo para que le eches un vistazo y decidas si auto regalártelo, regalárselo a alguien o… las dos cosas ;)

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

10.88

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

16/12/2021 - 12:21

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(