¡¡Chollo!! Estuche de 25 rotuladores de colores Stabilo Point 88 sólo 13.79 euros.

Estuche 25 rotuladores Stabilo Point 88 barato. Ofertas en material escolar, chollo

Estuche 25 rotuladores Stabilo Point 88.

¿Buscas rotuladores baratos? Compra estos Stabilo aquí.

Tanto para que tus peques se entretengan coloreando como para poner algo de color y jerarquía en los apuntes de clase o darle un toque a algún dibujo o ilustración, está claro que tener a mano unos rotuladores de colores se agradece (y para eso no hay límite de edad). Por eso mismo, creo que el chollo que me acabo de encontrar en Amazon te puede resultar más que interesante si estabas buscando unos rotuladores de calidad para ti o para tus hijos.

Porque me he encontrado con este estuche con 25 rotuladores de colores Stabilo Point 88 por sólo 13.79 euros, un muy buen precio para este pack de Stabilo. Además, recuerda que tienes los gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime o si te compras este estuche como parte de un pedido que alcance los 29 euros de importe (en caso de que no seas cliente Prime).

Me ha parecido un buen chollo para llevarte un buen set de rotuladores de calidad como son estos Stabilo, ya que este mismo estuche lo he visto en Carrefour por unos 20 euros, a 17 euros lo tendrías en Micropolis Madrid y en Web Cartucho, mientras que en eBay se quedaría en 16 euros, aunque a todos estos precios tendrías que sumar unos 3-5 euros de gastos de envío en cada caso. Como ves, la opción de Amazon es la mejor que te puedes encontrar para llevarte este estuche ahora mismo.

¿Cómo son estos rotuladores Stabilo?

Lo primero que te tengo que comentar es que la marca Stabilo es toda una referencia en lo que se refiere a material de oficina y papelería, así que de buenas a primeras puedes contar con la tranquilidad de que se trata de un producto de calidad. En este estuche te vienen un total de 25 rotuladores con punta fina que te permiten hacer unos trazos delicados de tan sólo 0.4mm de grosor. La punta está fabricada con un refuerzo metálico que evita que se seque en caso de que te olvides de volver a colocarle el tapón.

Y entre su amplia gama de colores puedes escoger el que más te guste para colorear, subrayar partes importantes de tus apuntes, hacer carteles… y un largo etcétera. En Amazon este estuche tiene un total de 23 valoraciones, con un 96% de opiniones de 4 y 5 estrellas como la que te dejo a continuación:

Son perfectos, punta fina como yo buscaba, pintan muy bien tanto para detalles como para escritura. Yo los utilizo para dibujos de anatomía y quedan bien. Los llevo usando muchos años y siempre los vuelvo a comprar. Muchos colores, muy bonitos. Es tal cual como se ve en la foto.

Por último, no olvides que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro Twitter.

5/07/2019 - 10:14

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(