¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡Sólo hoy! Estuche Shiseido Essential Energy sólo 34.95 euros. 56% de descuento.

Estuche Shiseido Essential Energy barato, cremas baratas, ofertas para ti chollo2

Estuche Shiseido Essential Energy

¿Buscas productos de belleza baratos? Compra este estuche Shiseido Essential Energy aquí.

34.95

Ir al chollo

Nos guste o no, el paso del tiempo suele dejar estragos en nuestra piel pero, por suerte, hay manera de disimularlos. Y una de ellas es hacernos con este estuche Shiseido Essential Energy que podemos comprar con el 56% de descuento en Druni. Se queda a sólo 34.95 euros y además tiene envío gratis para que no tengas que sumar nada por tenerlo en casa. Eso sí, se trata de una Oferta Flash y eso significa que solo hoy lo podrás comprar a este precio.

¿Qué incluye este estuche?

Que Shiseido sea una de las principales marcas de cosméticos no es una casualidad, sino que es un título que se ha ganado gracias a la gran calidad de la que gozan sus artículos. Este estuche en concreto incluye 4 piezas que buscan cuidar tu piel. Hablemos de cada producto por separado:

  • Crema Shiseido Essential Energy Moisturizing: una crema suave y sedosa que se absorbe rápidamente y hace que la piel tenga un chute de energía. Le da un aspecto hidratado y suave y viene en un formato de 50 ml.
  • Limpiador Shiseido Clarifying Foam: un limpiador apto para todos los tipos de piel que se convierte en una espuma capaz de eliminar las impurezas y las células muertas que contienen sebo. De este modo la piel adquiere un aspecto suave y brillante. Viene en un formato de 5 ml.
  • Treatment Softener Enriched: esta loción equilibradora es ideal para pieles mixtas y grasas. Proporciona 24 horas de textura ligera que mejora la apariencia de las líneas finas causadas por la sequedad. Lo ideal es aplicarlo antes que el resto de tratamientos y viene en un formato de 7 ml.
  • Ultimune Power Infusing Concentrate: este sérum formulado a partir de antioxidantes fortaleza la piel, mejorando su firmeza y protegiéndola frente al daño que pueden causar las agresiones externas. Viene en un formato de 10 ml.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Te puede decir que hemos localizado este mismo estuche en la web de Shiseido con un precio de venta recomendado de 80 euros y rebajado a 60. También lo hemos visto en Paco Perfumerías y en Primor a 47.59 euros, que no es un mal precio pero no alcanza el 50% de descuento que nos propone hoy Druni.

Insisto en que estará a este precio solo hoy, y también te recomiendo ojear el resto de Ofertas Flash de Druni porque puede que haya otros artículos, como perfumes y colonias, que también te puedan interesar.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

16/11/2021 - 09:51

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(