¡Oferta Flash! Estuche Shiseido Essential Energy Eye Definer sólo 29.95 euros.

Estuche Shiseido Essential Energy Eye Definer barato, cremas baratas, ofertas para ti chollo

Estuche Shiseido Essential Energy Eye Definer

¿Buscas artículos de cuidado personal baratos? Compra este estuche Shiseido Essential Energy Eye Definer aquí.

Ya sabes que últimamente comenzamos el día ojeando las Ofertas Flash de Druni y de momento no nos cansamos de hacerlo, porque siempre esconden algún buen chollo. Como este estuche Shiseido Essential Energy Eye Definer que te puedes llevar a casa sólo por 29.95 euros ya que además tiene envío gratis.

¿Qué incluye este estuche?

No cabe duda de que ahora pasamos más tiempo que nunca frente a pantallas y no solo hablamos del ordenador sino también del móvil, la tele, la tablet… Son muchas horas en casa y hay que entretenerse pero también debemos ser conscientes de lo perjudicial que puede ser una exposición excesiva a los aparatos electrónicos. Y, entre muchas otras cosas, es perjudicial para nuestro rostro. Este estuche Shiseido incluye todo lo necesario para combatir esto, ayudar a que la piel responda a nuestras rutinas de belleza, reducir las ojeras y las bolsas y, en definitiva, revitalizar nuestros ojos. Esto es lo que contiene:

  • Shiseido Essential Energy Eye Set Cream 15 ml: un tratamiento hidratante para los ojos que reduce visiblemente las ojeras, bolsas y líneas finas para que los ojos luzcan revitalizados, combatiendo los efectos nocivos de una sobreexposición a las pantallas.
  • Eye & Lip Makeup Remover 30 ml: un desmaquillante rápido y efectivo que elimina restos de maquillaje e impurezas de ojos y labios. Gracias a su doble acción es capaz de quitar hasta los maquillajes más resistentes.
  • Controlled Chaos Mini: una máscara de pestañas de alto impacto, con una aplicación ultraligera y sin grumos.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Te diré que hemos localizado este mismo estuche en tiendas especializadas como Perfumerías Ana, Paco Perfumerías o Perfumería Virtual entre los 41 y los 43 euros, siempre sin tener en cuenta los gastos de envío. Ya ves que la mejor opción es Druni, donde además el envío es gratis.

No olvides que hablamos de una Oferta Flash y eso significa que este estuche estará a este precio solo el día de hoy. Por eso, si te interesa para ti o para hacer un regalo te recomiendo que le eches un vistazo antes de que se agote.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

9/08/2020 - 11:31

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(