¡Precio mínimo histórico! Kit estuche vapor Lékué con bandeja + libro de recetas principiantes sólo 18.57 euros.

Kit estuche vapor Lékué con bandeja + libro de recetas principiantes barato, menaje de cocina barato, recipiente microondas barato chollo

Kit estuche vapor Lékué con bandeja + libro de recetas principiantes

¿Buscas menaje de cocina de marca barato? Compra este kit Lékué aquí.

Tanto si eres un cocinitas como si lo tuyo es la cocina de supervivencia, es probable que hayas oído hablar de los moldes de Lékué. Y es que se han ganado su fama al ser multiusos, resistentes y muy versátiles. Te permitirán preparar multitud de platos rápidamente sin ser un experto en cocina. Si estás pensando en hacerte con uno, con este chollo que hemos localizado en Amazon te puede interesar. Se trata del kit para principiantes de estuche de vapor Lékué con bandeja + libro de recetas por sólo 18.57 euros, alcanza así su precio mínimo histórico. Además te lo podrás llevar a casa con gastos de envío gratis si eres miembro Prime, o si tu pedido es igual o superior a 29 euros.

¿Cómo es este kit? 

Este set de Lékué incluye un estuche para vapor con bandeja y, para que empieces a familiarizarte con él, un libro de recetas para principiantes. El libro contiene un menú para 2 semanas, con recetas elaboradas por nutricionistas para una dieta sana y equilibrada, además incluye la lista de ingredientes necesarios su preparación. Ahora, con este pack, comer bien no está reñido con el tiempo.

Sobre el estuche, comentar que incluye una bandeja lo que multiplicará la cantidad de platos que podrás preparar. Tiene una capacidad para 1 o 2 personas, de forma que en 10 minutos puedes tener preparado tu plato, en tan sólo un par de pasos.

El molde está fabricado en silicona y es apto para cocinar tanto en horno como en microondas.

En Amazon tiene 266 opiniones, de las que el 89% le da entre 4 y 5 estrellas, con una valoración global de 4.5 sobre 5. Te dejo alguna por si te sirve de ayuda:

Ya lo tenía y tras dejárselo a mi madre, me ha hecho comprárselo. Práctico para dos personas, cocina sana todo lo que imagines. Yo he hecho brócoli y pescado blanco, carne (pollo y pavo) y todo tipo de verduras. La cocina al vapor es la que mejor conserva los ingredientes y éste producto es ideal para éste tipo de cocina. Una herramienta que si te decides utilizarla, ganarás en tiempo en la cocina. Una pasada.

¿Cuánto te ahorras? 

Este kit lo tienes ahora mismo rebajado en Amazon a 18.57 euros, con un 25% de descuento respecto al precio anterior, que puede parecer poco pero es un descuento muy poco frecuente en estos productos. En otras tiendas como NeoFerr lo verás a 25.40 euros más 2.95 euros de gastos de envío; o en Tu&Co por 35 euros más 6.50 euros de gastos de envío. Como ves, esta oferta de Amazon es un buen chollo para iniciarse en la cocina con Lékué, y te lo podrás llevar gratis si alcanzas los 29 euros de compra o eres miembro Prime.

Si quieres recibir más chollos como este, te recomiendo que nos sigas en nuestro canal de Telegram, allí publicamos diariamente al momento todos los chollos del blog para que no llegues tarde a ninguno.

4/02/2020 - 11:04

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(