¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Estuche Vino Beronia 198 Barricas Reserva + aireador sólo 32 euros.

¡¡Chollo!! Estuche Vino Beronia 198 Barricas Reserva + aireador sólo 32 euros.

Estuche Vino Beronia 198 Barricas Reserva + aireador

¿Buscas vino de calidad barato? Compra este estuche de Beronia aquí.

32.50

Ir al chollo

La verdad es que disfrutar de un buen vino con la comida es todo un gustazo, y creo que en esto prácticamente todos podemos estar de acuerdo. Evidentemente cada uno tiene sus gustos, y por eso en el blog queremos que te puedas ahorrar un buen pellizco independientemente de qué tipo de vino prefieras. Y te puedo asegurar con este chollo vas a poder degustar un pedazo de vino por mucho menos de lo que te costaría en otras tiendas.

Te lo digo porque ahora mismo te puedes llevar este estuche de vino Beronia 198 Barricas Reserva con aireador por sólo 32.50 euros en Amazon España. Es una gran oferta para este estuche, que además tiene los gastos de envío gratis.

¿Cómo es este Beronia 198 Barricas?

No soy un gran experto en vinos, pero por lo que he visto y leído, este pack te puede venir muy bien si tienes ganas de probar un buen Rioja, todo un Reserva para ser más precisos, sin que ello te suponga un gasto excesivo. Este Beronia 198 Barricas pertenece a una selección de las mejores barricas tras superar un proceso de envejecimiento de 24 meses, a los que se suman otros 24 meses de crianza en botella.

Este vino con D.O. Rioja está elaborado con mezcla de uvas Tempranillo, Graciano y Mazuelo, que se someten a un proceso de maceración en frío de varios días antes de iniciar la fermentación. El resultado es un vino con un color granate intenso y que según su nota de cata, ofrece notas de fruta madura, ciruela pasa y orejones sobre un fondo de cacao. Es un vino redondo y largo que se disfruta con calma, haciendo un buen maridaje con asados, guisos, carnes a la brasa, embutidos o quesos curados. Además, con estas 2 botellas de vino se incluye un aireador que ayudan a oxigenar el vino cuando se sirve en la copa.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Nada menos que 2 botellas de un pedazo de Reserva Especial D.O.Rioja por sólo 32.50 euros, que en circunstancias normales verías en Amazon a unos 45 euros o más. Y éste es precisamente el precio que he tomado como referencia, si bienes este mismo estuche te lo podrías encontrar en El Corte Inglés a 57 euros, mientras que una sola de las botellas se te iría a los 27 euros en tienda como Decántalo, haciendo que el par se fuese hasta los 54 euros, a los que tendrías que sumar el aireador. Una buena oferta para disfrutar de un vino de categoría.

Para terminar, recuerda que te puedes suscribir a nuestro boletín diario de chollos por mail para así recibir en tu correo electrónico la selección de las mejores ofertas del día:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

29/04/2023 - 14:07

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(