¡Precio mínimo histórico! Estufa eléctrica de cuarzo Orbegozo BP 5007 sólo 9.99 euros.

Estufa eléctrica de cuarzo Orbegozo BP 5007 barata, ofertas en estufas, electrodomésticos del hogar baratos chollo

Estufa eléctrica de cuarzo Orbegozo BP 5007

¿Buscas estufas de marca baratas? Compra esta Orbegozo BP 5007 aquí.

Aunque no lo parezca, por los días de sol y calor que aún quedan, el invierno está próximo. Y es una buena idea aprovechar este buen chollo y hacerte con esta estufa eléctrica de cuarzo Orbegozo BP 5007 por sólo 9.99 euros. Así ya la tendrás para poner en el cuarto de baño, en la habitación de estudio para no pasar frío mientras preparas tus exámenes, o en la oficina, cuando empiece a refrescar. Y te la puedes llevar con envío gratis si eres miembro Prime, o si tu pedido supera los 29 euros, o, hasta el 31 de octubre, si eliges la entrega en un punto de Amazon Locker.

¿Qué características tiene? 

Es una estufa ideal para poner en estancias pequeñas, como por ejemplo en el baño para no pasar frío al salir de la ducha. Es de cuarzo, con dos barras que se pueden encender según la potencia que queramos, optando por  800 W si enciendes ambas o 400 W si solo enciendes una de las barras. Se controla desde una ruleta manual de color naranja desde donde podrás seleccionar la potencia de forma sencilla.

Respecto a la seguridad, incorpora un sistema antivuelto que hará que la estufa se apague en caso de caída. Sus dimensiones reducidas de 38 cm x 28 cm x 16 cm permiten que se pueda colocar en cualquier rincón o debajo de la mesa sin problemas de espacio.

En Amazon tiene 59 opiniones, de las que el 73% le da entre 4 y 5 estrellas. Tenemos que tener en cuenta el tamaño de la estufa y las indicaciones de uso. Te dejo alguna opinión por si te sirve de ayuda:

Es pequeña, así que perfecta para oficina o para baño. Personalmente lo que menos me gustó es que no va por botones, sino una ruleta que te deja encender una resistencia o dos, pero cuando eliges una siempre se enciende la de arriba. Por lo demás, como cualquier otra estufa de resistencias, debe estar recta (totalmente posada en el suelo) para que se encienda correctamente. ¿Recomiendo su compra? Sí, buena relación calidad precio. ¿Volvería a comprarlo? Sí, ya llevo dos! Es muy práctica.

¿Cuánto te ahorras? 

En Amazon tiene un precio de referencia de 15.17 euros, y se encuentra rebajada ahora a 9.99 euros. La he buscado en otras tiendas para comparar su precio, y está en PC Componentes por el mismo precio, al que hay que añadir 3.95 euros de gastos de envío; en Devoraprecios la vemos por 11 euros más 5.03 euros de gastos de envío; en ElectroPremium te costaría 23.76 euros sumados los gastos de envío; en ModreHogar la tienes por 14.06 euros más 4.48 euros de gastos de envío; o en ThePhoneHouse por 22.43 euros. Como puedes ver, podemos decir que es un buen chollo para no pasar frío este invierno.

¿Alguna vez has llegado tarde a alguno de nuestros chollos? Si no quieres que te vuelva a pasar, puedes seguirnos en nuestro canal de Telegram, allí publicamos todas las ofertas de manera inmediata, así nunca más llegarás tarde a ninguno.

17/09/2019 - 14:17

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(