¡Exclusivo BlogdeChollos! Llévate descuentos y cheques regalo Amazon al contratar tarifas Vodafone.

Llévate un cheque regalo de Amazon de hasta 30 euros contratando tarifas Vodafone, tarifas móviles baratas, ofertas en tarifas móviles, chollo

Llévate un cheque regalo de Amazon de hasta 30 euros contratando tarifas Vodafone

Todas las ofertas exclusivas aquí.

Si estás pensando en cambiar de operador móvil, permíteme un segundo antes de lanzarte, porque te traigo algo que tal vez pueda interesarte. El caso es que estos días hemos estado hablando con Vodafone para ver si podíamos conseguir algún tipo de descuento para vosotros y nos han ofrecido algo diferente y exclusivo que no está nada mal: un cheque regalo de hasta 30 euros para compras en Amazon al contratar una línea y un 20% de descuento exclusivo online.

Las tarifas que tiene Vodafone actualmente ya están bastante ajustadas en relación precio/servicios, por lo que la posibilidad de obtener el descuento adicional aunque sea temporal y además una bonificación extra como el cheque regalo me parece una muy buena opción, ya que aunque este último no afecte a la tarifa en sí misma, es un beneficio que notamos inmediatamente ya que se trata de un regalo directo, al contrario de lo que suponen los descuentos aplicados directamente a tarifa, en donde el ahorro lo apreciamos realmente al cabo de unos cuantos meses de uso de la tarifa elegida.

Para escapar un poco de las ofertas habituales dedicadas exclusivamente a tarifas móviles, hemos logrado repartir un poco entre líneas móviles y fijas y éstas son las 3 opciones que nos ha ofrecido Vodafone:

  • Tarifa Móvil Mini S con cheque regalo Amazon de 10 euros y 20% de descuento durante los primeros 6 meses: En este caso dispondrás de 1,5GB de datos con cobertura 4G+ y hasta 300Mbps de velocidad y tarifa plana en voz por sólo 11,20 euros al mes durante los primeros seis meses. Esta opción no tiene compromiso de permanencia.
  • Fibra Ono 50Mb con cheque regalo Amazon de 20 euros: Con esta tarifa te llevas una buena conexión de banda ancha para que puedas conectarte en casa a toda velocidad. Se trata de una conexión por fibra a 50Mbps que además incluye llamadas a móviles y fijos nacionales incluidas por sólo 14,90 euros al mes + 18,15 euros de cuota de línea. El alta, la instalación y el router también están incluidos. Esta tarifa tiene un compromiso de permanencia de 12 meses.
  • One 50Mb | S con cheque regalo Amazon de 30 euros y 20% de descuento durante los primeros 3 meses: Esta última tarifa aglutina las ventajas de las dos anteriores y además añade varias mejoras: conexión de fibra Ono 50Mbps, fijo con llamadas a móviles y fijos nacionales ilimitadas, móvil con 2GB de datos y 200 minutos +2ª línea móvil gratis, roaming incluido en Europa y EEUU y Vodafone TV Total 3 meses gratis con HBO incluido, en donde como sabes, podrás disfrutar de series punteras como Juego de Tronos. Todo por sólo 40 euros al mes durante los primeros tres meses y sin compromiso de permanencia.

¿Ya sabes cuál es la que más te conviene? Creo que la decisión es bastante sencilla en función de cuáles sean tus preferencias, así que para no liarte más, te dejo que les eches un vistazo con calma a las diferentes opciones.

13/02/2017 - 20:40

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(