¡Exclusivo Blogdechollos! Cirugía Láser Ocular desde sólo 649 euros por ojo con Sanitas. 1ª Consulta gratis.

Cirugía láser refractiva barata en Sanitas, ofertas en cirugía láser refractiva, chollo

Cirugía láser Ocular desde sólo 649 euros por ojo en Sanitas

¿Pensando en corregir tus problemas de vista? Pide un consulta aquí.

Hace tiempo que venimos hablando con Sanihub, la tienda online de Sanitas para conseguir un gran precio en alguno de sus productos de salud, pues son una empresa de total garantía y creemos que es algo que os puede aportar valor más allá de los chollos de todos los días.

Hoy por fin hemos conseguido una oferta exclusiva en Cirugía Láser Ocular, que dependiendo de las patologías de cada uno sale desde sólo 649 euros por ojo, por lo que si alguna vez te habías planteado quitarte las gafas o lentillas, creemos que es una buena oportunidad, yo me operé hace unos 4 años (pagando bastante más) y no puedo estar más contento del resultado: corrección total de la miopía que tenía, operación súper rápida y post operatorio bastante cómodo, ya que al día siguiente de la operación ya puede trabajar normalmente en el blog simplemente echándo unas gotas cada 2 horas, por lo que aunque este tipo de tratamientos médicos son algo difícil de recomendar ya que dependen de cada persona, mi experiencia no puede ser más positiva.

¿Cómo funciona y que tengo que hacer?

Si estás interesado en una consulta gratis para que valoren las posibilidades de operación en tu caso sólo tienes que rellenar este formulario con tus datos y desde Sanihub te informarán de las clínicas que tienen concertadas en tu zona, tu podrás elegir la que quieras dentro de ese listado y concertar una consulta en la que te explicarán todo que debes saber antes de dar el paso definitivo de operarte. Como diría Matías Prats, “permíteme que insista” pero esta consulta es gratis, por lo que informarte no te costará un céntimo.

¿Cuánto me ahorro si aprovecho la oferta exclusiva de Blogdechollos?

Pues bien, digamos que aquí tenemos dos descuentos acumulados. El primero se lo ofrece Sanihub a cualquier usuario que llegue a su web, y consiste en que si te vas a operar a la clínica X, ellos, debido al volumen que generan, te ofrecen un precio mejor que el que te daría la clínica directamente a ti como usuario particular. Estos descuentos varían en función de las clínicas, pero echando un vistazo a su web podrás ver que van entre los 50 y 120 euros por ojo aprox. El segundo descuento es el que hemos conseguido nosotros como exclusivo y que sólo encontrarás en Blogdechollos. Como los precios que tienen ellos directamente ya son muy buenos no había “mucho donde rascar” pero aún así hemos conseguido 30 euros por ojo, que bueno, igual porcentualmente no es mucho, pero que son 60 euritos de descuento en total que tampoco debemos despreciar. Para que te apliquen este descuento, tienes que hacer la solicitud desde nuestra página exclusiva tal y como te decía antes.

¿Hasta cuándo está disponible esta oferta?

Para poder beneficiarte de esos 60 euros de descuento tienes que enviar el formulario con tus datos antes de las 23:59 del próximo sábado día 30. Ten en cuenta que esto no implica que tengas que operarte en una fecha determinada, pero la solicitud de información sí que tiene que ir en ese plazo.

Poco más que contarte, espero que este post sea de interés para aquellos que alguna vez os habéis planteado operaros los problemas de vista, nos ha costado mucho conseguirlo y si finalmente dáis el paso ojalá quedéis tan contentos como estoy yo de haberlo hecho.

649

Ir al chollo

21/09/2017 - 17:54

6 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • dio comentó:

    me opere hace dos dias, en institut diagonal en barcelona, 595por ojo+60de las pruebas, muy contento

    23 septiembre - 21:19
  • Ana Gómez comentó:

    ¿ofertas en cirugía?, ¿hay alguien sensato ahí?, ¿hello?,…

    22 septiembre - 23:36
    • Juan M. Martínez comentó:

      Hola Ana, no seríamos sensatos si a cambio del ahorro te mandásemos a una clínica que no conozca nadie, pero teniendo la garantía de Sanitas detrás, creo que le podemos ahorrar dinero a todo aquel que esté pensando en un tratamiento de este tipo, y como ahorraros dinero es el objetivo del blog, no veo donde está el problema.

      Saludos

      23 septiembre - 11:06
  • Yomismo comentó:

    Yo me operé hace muchos años y no salí perfecto de la operación, es decir que seguía sin ver al 100% y eso que no tenía muchas dioptrias. Y claro, poco a poco vas perdiendo, pero sigo sin necesitar gafas de momento. Todos estos años sin gafas….para mi han merecido la pena y mucho lo que pagué, además una operación rápida e indolora y que en un par de dias estás bien. No recuerdo cuanto me costó en su dia, pero sinceramente no me parece para nada un chollo este precio.

    22 septiembre - 01:15
    • Juan M. Martínez comentó:

      Respecto a lo de no quedar perfecto, normalmente te retocan las veces que sea necesario hasta que se así, lo que también es conveniente es tener la miopía o astigmatismo estabilizada, porque si uno se opera mientras está subiendo, aunque lo dejen a 0, pasado un tiempo volverá a necesitar gafas o lentillas. Respecto al precio, yo creo que si miras por ahí, no encontrarás nada más barato, al menos en clínicas o cadenas con ciertas garantías, de hecho, nosotros no lo hemos encontrado, y los siguientes precios subían ya bastante.

      Saludos.

      22 septiembre - 11:06
  • Anónimo comentó:

    Hola, trabajo en el área oftalmológica, la cirugía refractiva va muy bien, lo único que sugiero es que se informen de las posibles complicaciones y su frecuencia, ya que luego gente consulta por esto, y dicen que nunca nadie les informo sobre ellas.
    Saludos.

    21 septiembre - 19:09

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(