¡¡Chollo!! Exfoliante de Granos de Café y coco de Bean Body sólo 7.45 euros. 57% de descuento.

Exfoliante de Granos de Café y coco de Bean Body barato, cremas baratas, ofertas para ti, chollo

Exfoliante de Granos de Café y coco de Bean Body

¿Buscas exfoliantes de marca baratos? Compra este Bean Body aquí.

Aunque es algo que se debe hacer todo el año, es cierto que con la llegada del sol y el calor, mucha gente se toma un poco más en serio cuidarse y tratar de lucir una piel más sana. Por eso si estás buscando productos que te ayuden a hacerlo, te recomiendo echar un vistazo al chollazo que me acabo de encontrar en Lookfantastic.

Te hablo de este exfoliante Bean Body con coco y café, para cara y cuerpo, que tiene un descuento de un 57% con el que se queda en sólo 7.45 euros y con un montón de propiedades a las que te recomiendo echar un vistazo.

¿Qué beneficios tiene?

Este exfoliante te ayudará a acabar o disminuir imperfecciones en la piel y dejarla más suave y tersa que nunca. La cafeína, es capaz de estimular el flujo sanguíneo y ayuda a reducir la aparición de celulitis, eccema, estrías, manchas de la edad, venas varicosas y psoriasis. Por otro lado, conseguirá exfoliar la piel muerta, el acné, los puntos blancos o los puntos negros. También incluye aceite de coco, cacao y vitamina E para hidratar, nutrir y proteger la piel evitando el envejecimiento de sus células. Como ves, un exfoliante muy completo.

¿Qué precio tiene en otras tiendas? 

Puedes verlo en la web oficial de la marca por 16.99$ (19.39 euros al cambio). También lo he visto en Mankind o Ecco-verde por 17.45 euros, 10 euros más caro que en Lookfantastic. Por lo tanto ya ves que es todo un chollazo. En caso de que no alcances en tu pedido un importe mínimo de 25 euros, los gastos de envío en esta tienda son de 3.99 euros, que encarecen un poco este exfoliante, pero todavía seguiría siendo un chollazo, teniendo en cuenta te sigues ahorrando un buen pellizco y que es un concepto que también tendrías que sumar en el resto de tiendas.

¿Quieres enterarte de todo lo que publicamos en el Blog cada día? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartimos todas las ofertas que encontramos cada día.

11/05/2020 - 18:59

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(