¡¡Chollo!! Exfoliante Neutrógena Visibly Clear Spot Stress Control sólo 6.11 euros.

Exfoliante Neutrógena Visibly Clear barato. Ofertas para ti, chollo

Exfoliante Neutrógena Visibly Clear.

¿Buscas exfoliantes baratos? Compra este de Neutrógena aquí.

Personalmente creo que el cuidado de la cara es tan importante como el de cualquier parte del cuerpo, ya que al fin y al cabo es la parte que más expuesta está a las inclemencias del tiempo y a toda la “porquería” que puede haber en el aire. Por eso mismo, tener una rutina de limpieza diaria que pase por limpiarla, cuidarla e hidratarla debería ser tan importante como el ducharse cada día. Y para que no te salga por un ojo de la cara, el chollo que me acabo de encontrar te va a venir como anillo al dedo.

Te lo digo porque me acabo de encontrar con este exfoliante Neutrógena Visible Clear Spot Stress Control en Amazon España por sólo 6.11 euros, con los gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime, si lo compras como parte de un pedido que alcance los 29 euros de importe mínimo o si escoges un punto de recogida Amazon Locker (gratuito para todos los usuarios hasta el próximo 31 de octubre).

Me ha parecido una oferta más que interesante para este exfoliante de Neutrógena, que a pesar de no encontrarlo en ninguna otra tienda, he visto que uno similar, según el comparador de precios Soy Súper oscilaría entre los 15-16 euros en Carrefour y Hipercor, por lo que no cabe duda de que te lo vas a llevar a muy buen precio.

¿Qué tiene de particular este exfoliante de Neutrógena?

Como todos los exfoliantes, este de Neutrógena está diseñado para que al utilizarlo cada día puedas limpiar tu rostro y protegerlo frente a las amenazas/impurezas del día a día. Este exfoliante actúa penetrando en los poros obstruidos, limpiándolos en profundidad y así evitando que se acumule grasa/células de la piel muertas/bacterias en su interior. Tan sólo tienes que utilizarlo una vez al día, cada día, para conseguir unos resultados visibles al cabo de semanas. Personalmente te recomiendo que lo uses por la noche, después de ducharte (o mientras te duchas), ya que de esa manera eliminas cualquier resto de suciedad que pueda haber en la piel de tu rostro.

Una manera eficaz de presumir de rostro sano, limpio y resplandeciente ahorrándote un buen pellizco. Por último, recuerda que puedes enterarte antes que nadie de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

24/09/2019 - 11:42

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(