¡Sólo hoy! Exprimidor y batidora 2 en 1 Russell Hobbs Explore Mix & Go Juice sólo 31.90 euros.

Exprimidor y batidora 2 en 1 Russell Hobbs Explore Mix & Go Juice barata, chollo

Exprimidor y batidora 2 en 1 Russell Hobbs Explore Mix & Go Juice

¿Buscas exprimidores o batidoras baratas? Compra este 2 en 1 Russell Hobbs aquí.

Buena oferta si buscabas un exprimidor. Y buena oferta si buscaba una batidora. Tendrás zumos y batidos de frutas muy ricos y sólo tendrás que utilizar un  ‘chisme’, de manera eficiente y rápida. Este 2 en 1 Russell Hobbs tiene además buenas valoraciones, lo que lo hace muy atractivo junto a su precio.

Está en Amazon España y el envío es gratis. Suele estar entorno a los 45 euros en Amazon, con lo que la oportunidad es muy buena para conseguirlo por bastante menos de lo habitual. Eso sí, la oferta terminará a las 23:59 horas si es que antes no se agota el stock. 

¿Cuánto te ahorras?

Lo puedes ver en El Corte Inglés o PCComponentes por 49.99-50 euros respectivamente (+ gastos de envío), así que el precio de Amazon supone ahorrar un buen pellizco. Lo verás más barato en Outlet-PC, a 29.99 euros, pero tras sumar los gastos de envío se quedará por encima del precio de Amazon, donde los gastos de envío son gratis para todo el mundo en este caso.

Buenas opiniones. 

Estos exprimidores Russell Hobbs cuentan con más de 1700 opiniones en Amazon (81% de 4 y 5 estrellas), aunque este modelo en concreto tiene 53 valoraciones, la mayoría de ellas muy buenas, como la siguiente:

Manejable, rápido y sencillo. Tanto el exprimidor como los vasos para batidos son fáciles de usar y de limpiar. Hace ruido, pero no excesivo. El exprimidor solamente rueda en un sentido, no va alternado como hacen otros, se obtiene el zumo rápidamente. Además el colador es tan fino que he dejado de colarme el zumo de naranja como solía hacer. Es bonito y funcional, justo lo que quería. Este modelo no incluye los tubitos para congelar para los vasos para batido, pero se pueden comprar por separado. Muy contenta con la compra.

El exprimidor incluye 2 conos, un colador, una tapa y un mecanismo anti-goteo. Las cuchillas para hielo son de acero inoxidable. Dispone de 1 vaso de 600 ml, 1 vaso de 400 ml, 2 tapas de vaso y 1 accesorio exprimidor, libre de BPA. El vaso pequeño cabe debajo de la boquilla para poder recoger el zumo. En la página oficial de Russell Hobbs tienes todos los detalles.

Espero que te de un buen servicio. No olvides seguirnos en Twitter para no perderte nunca ningún chollo.

28/12/2019 - 14:51

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(