¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Exprimidor eléctrico Braun CJ3000 WH sólo 13.27 euros.

¡Precio mínimo histórico! Exprimidor eléctrico Braun CJ3000 WH sólo 13.27 euros.

Exprimidor eléctrico Braun CJ3000 WH

¿Buscas exprimidores eléctricos? Compra este Braun aquí.

Tomar un zumo de fruta por la mañana es sin duda algo saludable, y si necesitas para ello un buen exprimidor eléctrico entonces es muy probable que te interese que esté disponible en Amazon España este Braun CJ3000 WH por tan sólo 13.27 euros, sin duda un precio que ya llama la atención a la vista. Lo conseguirás a su precio mínimo histórico gracias a un descuento que se aplica directamente al tramitar el pedido, como bien indican las letras verdes debajo del precio en Amazon: ‘Ahorra 2.63€ al tramitar pedido‘.

Además, los gastos de envío serán gratis en Amazon si eres miembro Prime o si tu pedido alcanza o supera los 29 euros. Si no eres Prime puedes activar el mes gratis del servicio (sin permanencia), y así conseguir el exprimidor con envío gratis igualmente.

¿Cómo es este exprimidor?

Se trata de un exprimidor bueno, bonito y barato, de una marca con reconocimiento y prestigio, como Braun. Esto sería el resumen rápido. Luego te puedo contar que es un exprimidor eléctrico de 20W de potencia, lo que debería ser más que suficiente para que te prepare unos excelentes zumos cada mañana.

Podrás seleccionar cuanta pulpa quiere en su zumo girando la jarra dentro de la escala de pulpa. Cuenta con botones de encendido y stop automático. Para usarlo tan sólo deberás presionar la fruta hacia abajo en el exprimidor, y levantarla si quieres parar. Así de sencillo. El exprimidor es capaz de rotar en ambos sentidos.

La capacidad del vaso es de 350 mililitros. Todas las partes del aparato son aptas para el lavavajillas, con lo que resulta muy cómodo para limpiar. Es un exprimidor ideal para una persona o una pareja, pequeño y fácil de usar y limpiar.

¿Qué opiniones tiene?

En general muy buenas, ya que dispone de más de 10.200 opiniones en Amazon, y el 91% son de 4 y 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.6 sobre 5. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Lo que esperaba. Es un exprimidor que cumple su función perfectamente, por el precio que tiene no podemos esperar materiales de primera. Para mi uso el tamaño es perfecto , con una capacidad de la jarra de 350 ml me sobra y todo para mi zumo del desayuno. Si lo enjuagas enseguida se limpia con mucha facilidad, había leído que se mancha fácilmente pero tras dos semanas de uso diario el mío se mantiene impecable. Si hubiera algún cambio lo diré. En mi opinión es de uso muy fácil aunque si es cierto que quizá deberían mejorar la cantidad de ruido, pero tampoco es exagerado. Compre este por ser de la misma marca que mi primer exprimidor ( que me duró 18 años en perfectas condiciones ) tras dos fracasos con otras marcas más baratas. Según mi experiencia recomendable 100% para quien no necesite grandes cantidades.

¿Cuánto te ahorras?

El precio de venta oficial ahora mismo en Braun es de 22.90 euros, precio realista viendo que en tiendas como MediaMarkt, Fnac, Euronics o La Casa del Electrodoméstico está entre los 19.99 y los 24 euros, sin sumar gastos de envío. El precio de Amazon es una excelente opción calidad/precio.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos. Te dejo con un vídeo en el que le puedes echar un vistazo al exprimidor.

13.27

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

3/11/2021 - 10:25

Sin comentarios

Compartir:

×

Atención: Chollo con instrucciones adicionales

¡Recuerda que el precio que verás en Amazon de 15.90 euros se quedará finalmente en sólo 13.27 euros una vez tramites el pedido!

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(