¡¡Chollo!! Falda Desigual Cathy sólo 23.99 euros. 70% de descuento.

Falda Desigual Cathy barata, ropa de marca barata, ofertas en ropa Desigual chollo

Falda Desigual Cathy

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta falda Desigual Cathy aquí.

Llevo días diciéndote que estamos en una época un poco complicada para encontrar buenos chollos en moda y, desde luego, es cierto. Pero también es cierto que de vez en cuando encontramos un chollazo que nos lleva un poco la contraria y esta vez es esta falda Desigual Cathy que nos hemos encontrado en Amazon España con el 70% de descuento. La puedes conseguir por sólo 23.99 euros lo que supone un auténtico chollazo.

La verdad, yo soy la primera que dice que hay ciertas prendas Desigual que sólo son aptas para valientes por sus llamativos estampados pero también hay otras un poco más para todos los públicos, y creo que es el caso de esta falda. Es una falda vaquera de cintura alta, que suelen ser cómodas y además favorecedoras, y que además tiene unos bordados en los laterales en forma de flores, que le dan un toque original. Creo que es una prenda muy versátil que ahora podrás vestir con unas medias tupidas pero más adelante, hacia la primavera, podrás seguir vistiendo ya sin tener que sumar más capas.

De momento la falda está disponible en todas las tallas rondando los 24 euros así que te dejo con la guía de tallas de Desigual por si necesitas consultarla. Recuerda que el envío de esta falda será gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros y, en cualquier caso, la devolución es gratis hasta el 28 de febrero. Por eso, si piensas en ella para un regalo y quieres que la persona que la vaya a recibir tenga la opción de devolverla si no le convence, ya ves que tendrá tiempo más que suficiente para pensárselo con calma. Si se la queda la habréis conseguido a precio de chollo y, en caso contrario, sólo habréis perdido un minuto en tramitar la devolución.

Habrás visto que Amazon indica que el precio recomendado para esta falda es de 79.95 euros, el mismo que indican en la web de Desigual, donde ahora está agotada. Esto nos permite hablar de un 70% de descuento, un porcentaje nada fácil de alcanzar en una marca como Desigual y que supone un ahorro de 56 euros, una cantidad que te puede venir estupendamente para completar el regalo con este reloj Fossil que tiene el 72% de descuento, otro chollazo ;)

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

20/12/2018 - 18:46

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(