¡¡Chollo!! Falda Desigual Nell sólo 27.95 euros. 60% de descuento.

Falda Desigual Nell barata, ropa de marca barata, ofertas en ropa Desigual chollo

Falda Desigual Nell

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta falda Desigual Nell aquí.

Ya sabes que estamos en una época un tanto complicada para encontrar buenos chollos en moda y aunque ahora hay alguna tienda con promociones de mitad de temporada, suelen ser descuentos bastante ajustados y en prendas muy concretas. No como el caso de esta falda Desigual Nell que nos hemos encontrado en Amazon España por sólo 27.95 euros lo que supone un 60% de descuento respecto a su precio de venta oficial.

¿Cómo es esta falda?

Como la mayoría de las prendas Desigual es una falda realmente original y diferente que te ayudará a no pasar desapercibida. En realidad es una falda vaquera de la que llama especialmente la atención su estampado frontal con diferentes telas y estilos que le da ese toque juvenil y diferenciador. Queda por encima de la rodilla y se ajusta con una especie de cinturón con hebilla que tiene en uno de los laterales para que siempre vayas lo más cómoda posible.

La falda está disponible en todas las tallas al precio que te indicamos, desde la 34 hasta la 44, así que te dejo con la guía de tallas oficial que encontrarás en la descripción del artículo, por si necesitas echarle un vistazo. Recuerda que el envío de esta falda Desigual será gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu compra supere los 29 euros y en cualquier caso la devolución será gratis. De modo que si tienes dudas acerca de tu talla o simplemente quieres tener la posibilidad de probarte esta falda antes de decidir quedarte con ella, podrás pedirla y probártela en casa con calma. Si al final no te convence y prefieres devolverla sólo tendrás que tramitar su devolución en tu cuenta de Amazon para que el repartidor vuelva a tu casa a buscarla sin que esto suponga un gasto para ti.

¿Cuánto me ahorro?

Amazon indica que el precio de venta recomendado para esta falda es de 69.95 euros y eso es algo que hemos podido comprobar en tiendas como Zalando, donde también tienen alguna talla rebajada a 27.95 euros, o Frund Grube, donde podrías hacerte con ella por 49.99 euros más gastos de envío. Esto significa que hablamos de un 60% de descuento, un porcentaje que no es nada fácil de ver en las rebajas de Desigual y mucho menos a estas alturas del año.

Me parece una falda perfecta para cuando empiecen a subir un poco las temperaturas y además muy versátil porque la podrás usar con tacones, sandalias y hasta con zapatillas, un look que se lleva mucho ahora y que me parece realmente cómodo. Dicho todo esto te dejo para que eches un vistazo a esta falda Desigual que ahora puedes conseguir con un buen descuento porque no sabemos cuánto durará a este precio.

¿Todavía no sigues nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

23/04/2018 - 10:39

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Heredeiro comentó:

    Me la llevo! Gracias

    23 abril - 15:13

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(