¡¡Chollo!! Falda Desigual Norah sólo 27.98 euros. 60% de descuento.

Falda Desigual Fal_Norah

Falda Desigual Fal_Norah

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta falda Desigual Norah aquí.

Seguro que has visto en un montón de tiendas que vuelven a ser tendencia las faldas largas para el otoño, prendas que además resultan muy versátiles y sirven para un montón de ocasiones dependiendo de si las combinas con unos botines tipo converse, unos zapatos, sandalias de tacón o lo que se te ocurra.

Si te apetece renovar el armario con una de estas faldas, te recomiendo echar un vistazo a esta Desigual Norah, que he visto en Amazon rebajada a sólo 27.98 euros, con un descuento de un 60% y en unos todos ideales para otoño.

Además, tanto si tienes cuenta Prime como añadiendo cualquier artículo a tu cesta de la compra para alcanzar los 29 euros de pedido mínimo, los gastos de envío te saldrán gratis. En caso de que al probártela en casa no te guste como te queda o si no aciertas con la talla que necesitas (está disponible a este precio entre la S y la XL), podrás devolverla gratis.

Es una falda larga de línea A con dobladillo acampanado y cintura elástica para un ajuste perfecto. Tiene forma de diamante y está confeccionada en tela viscosa de fondo malva con estampado asimétrico. Un fondo de armario al que sacarás partido para el día a día o incluso para alguna ocasión especial.

Su precio oficial es de 69.95 euros, pudiendo encontrarla rebajada a 27.98 en Zalando, tienda en la que igualan esta oferta. También la he visto por 56 en Spartoo y en DressInn a 51. Por lo tanto, ya ves que la oferta de Amazon supone un preciazo para hacerte con ella y más teniendo en cuenta que hablamos de un artículo de temporada.

Espero que llegues a tiempo para aprovechar la oferta. Si no es así, la próxima vez no volverá a pasarte si estás en nuestro canal de Telegram, en el que te avisamos cada día de todos los chollos que encontramos al instante.

17/09/2020 - 14:46

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(