¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Falda Only de cuero sintético sólo 9.99 euros. 50% de descuento.

¡Precio mínimo histórico! Falda Only de cuero sintético sólo 9.99 euros. 50% de descuento.

Falda Only de cuero sintético

¿Buscas faldas baratas? Compra esta Only de piel sintética aquí

A la buena oferta esta misma mañana de estas botas Only se le une ahora esta falda Only de cuero sintético, que también está disponible en Amazon España con una gran rebaja. Así que ya casi tenemos el look completo.

De momento hay stock en todas las tallas, de la 34 a la 44, mientras en Amazon no decidan subirle el precio y mientras aguanten las unidades a la venta. Las devoluciones son gratis, mientras que el envío es gratis si eres miembro Prime o si tu pedido alcanza o supera los 29 euros. Si no eres Prime puedes activar el mes gratis del servicio (sin permanencia), y así conseguir la falda con envío gratis sí o sí.

¿Cómo es esta falda?

Seguramente para muchas sea importante que esté fabricada 100% en poliéster, ya que al ser de cuero sintético ningún animal ha sufrido en su elaboración, algo vital a la hora de comprar algo para cada vez mucha más gente.

Luego está el hecho de que estamos ante una falda de buena marca, de reconocido prestigio, por menos de 10 euros, que ya es una virtud en sí misma. La falda cuenta con una cremallera en la parte posterior, y para que te hagas una idea su largo es de 44 centímetros en la talla 38. Dispone también de bolsillos laterales. Se puede lavar a máquina a un máximo de 30°C, sin usar productos blanqueadores ni secadora. No se debe planchar ni limpiar en seco.

¿Qué opiniones tiene?

Bastante buenas en general, ya que el 84% de las 197 opiniones registradas en Amazon son de 3 a 5 estrellas, con un 3.9 sobre 5 de media de puntuación. Recuerda que las devoluciones son gratis, por si no te convence cuando te la pongas o lo que sea. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Muy bonita y cómoda! He pedido talla 36 aunque en los pantalones normalmente llevo 34, después de leer los comentarios que daba muy poca talla. Es equivalente a XS-S. Peso unos 50kg y mido 1,56m. Encantada! Gracias!

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial en la tienda online de Only es de 19.99 euros, y también la veo en About You a 19.90 euros. Si aprovechas la oferta de Amazon te la estarás llevando con una rebaja del 50%.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos.

9.99

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

28/12/2021 - 13:58

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(