¡¡Chollo!! Falda Only Onlamazing sólo 13.49 euros. 55% de descuento.

Falda Only Onlamazing barata, faldas de marca baratas, ofertas en ropa de marca, chollo

Falda Only Onlamazing

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta falda Only Onlamazing aquí.

La semana pasada, aprovechando los festivos para ordenar un poco la ropa que hacía tiempo que no me ponía, me llevé la sorpresa de que tengo un montón de cosas que han encogido misteriosamente y no me abrochan.

O eso, o me he pasado con el turrón en Navidad. Así que como además soy de las que espera a las segundas rebajas para darse algún capricho, he estado buscando algún chollo en ropa para mujer y me he encontrado con esta falda Only Onlamazing que se queda ahora mismo en un preciazo y a lo mejor, también puede interesarte.

Se queda en sólo 13.49 euros, todo un chollazo con un 55% de descuento y envío gratis tanto si tienes cuenta Prime, como comprándola como parte de un pedido de 29 euros.

¿Cómo es esta falda?

A primera vista, todo un básico que puedes encontrar en las colecciones de cualquier tienda y temporada año tras año. Es una falda de pana fina, corta, ajustada y con un talle alto que, personalmente, me parece bastante cómodo.

El color rebajado es el marrón oscuro, que tal y como puedes ver en la imagen de este post, puedes combinar con zapatillas deportivas y una camiseta o con unos botines, medias y un jersey como este Only. Al ser de pana fina, puedes aprovecharla tanto en invierno como en épocas más calurosas, todo depende de con qué lo combines.

Por ahora, están disponibles todas las tallas, entre la XS y la XL, así que te recomiendo no esperar demasiado para hacerte con ella, ya que es probable que a este precio se agoten pronto.

Si quieres hacerte una idea de su calidad antes de comprar, puedes echar un vistazo a las buenas valoraciones y comentarios que acumula en Amazon, de los que te dejo un ejemplo:

Tal y como se ve en la foto, corta y acampanada. Compré la S y sienta de maravilla. Muy bien hecha, es una marca con la que siempre aciertas.

¿Cuánto me ahorro?

Pues un total de 16,50 euros, si tenemos en cuenta que su precio oficial en la web de Only es de 29.99 euros. En Spartoo, la tienen rebajada a 25 euros más envío, así que no cabe duda del chollazo que resulta tanto esta oferta de Amazon como la de Zalando, que ahora mismo la iguala. Ten en cuenta que si cuando te la pruebes en casa no te gusta, puedes devolverla gratis.

¿Quieres enterarte de todos los chollos que publicamos cada día en el Blog y al momento? Simplemente tienes que unirte a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las ofertas que encontremos.

14/01/2021 - 12:00

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(