¡¡Chollo!! Falda Superdry Scuba Skater Watercolour sólo 11.95 euros. 76% de descuento.

Falda Superdry Scuba Skater Watercolour barata, faldas baratas, ofertas en ropa, chollo

Falda Superdry Scuba Skater Watercolour

No se si eres de las que llevan faldas y vestidos en cualquier temporada del año o si los dejas reservadas para las temporadas de primavera – verano. En cualquier caso, te recomiendo echar un vistazo al chollazo que me acabo de encontrar en Ebay, ya que tienes esta falda Superdry Scuba Skater Watercolour, con nada más y nada menos que con un 76% de descuento, con el que sólo te costará 11.95 euros y además, con gastos de envío gratis.

Desde luego que yo voy a aprovechar la rebaja, ya que es un porcentaje muy difícil de encontrar en una prenda de buena calidad, de plena temporada y tan versátil como esta falda. Lleva un fondo azulón con flores estampadas en tonos rosas y en cuanto a su forma, es una falda corta, con corte tipo skater, de cintura. La típica prenda que puedes tener en el armario y usar con una camiseta y chanclas para diario, para ir a la playa o con unos botines o sandalias para vestir un poco más formal, así que está asegurado que le darás bastante uso. La tienes en tallas entre la XS y la L.

¿Es una buena oferta?

Como verás, esta prenda marca como referencia un importe de 49.95 euros, cantidad que coincide con lo que te costaría en la web oficial de la marca Superdry  algún modelo similar. Sin duda, ya ves que la de Ebay es una buena oferta, con la que te llevas esta falta a un precio mucho más barato, por sólo 11.95 euros. Recuerda que pagando con PayPal, te puedes beneficiar de su política de protección al comprador con la que puedes efectuar 12 devoluciones anuales sin coste.

Ya sabes que tienes a tu disposición nuestro canal de Telegram para enterarte de todo lo que publicamos en el blog cada día.

12/04/2019 - 14:20

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(