¡¡Chollo!! Falda de tubo con estampado en rayas Tommy Jeans Stripe sólo 23 euros. 64% de descuento.

Falda de tubo Tommy Jeans Stripe barata, faldas baratas, ofertas en ropa chollo

Falda de tubo Tommy Jeans Stripe

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta falda Tommy Jeans Stripe aquí.

Si estás buscando ropa de marca barata y no puedes esperar a las rebajas del verano, estás de suerte, ya que en algunos artículos de Amazon se han adelantado y tienen ofertas como esta falda de tubo Tommy Jeans Stripe con estampado a rayas y que te puede ser tuya con un 64% de descuento sobre su precio, por sólo 23 euros.

¿Cómo es esta prenda?

Ayer ya te contaba cuando te hablaba su cazadora bomber, que Tommy Jeans es una línea de Tommy Hilfiger, que está especializada en ropa denim, rescatando los modelos más clásicos de la firma para relanzarlos con un aspecto más moderno y adaptado a las tendencias del momento. En concreto, esta falda, es entallada y tiene un corte clásico de tubo muy favorecedor, combinando dos estampados muy originales de rayas blancas y azules, que le aportan un look fresco y moderno. Está confeccionada en 70% poliéster, 25% viscosa y 5% elastano con una mezcla de punto roma y el logo de Tommy Hilfiger en la cintura. Es una prenda que te va a resultar muy cómoda y que puede quedarte muy bien con unas sandalias, chanclas o zapatillas deportivas este verano. Puedes consultar una guía de tallas de la marca aquí para elegir sin problemas la tuya.

¿Está bien de precio?

El importe de referencia para esta falda en la web oficial de Tommy Hilfiger o en Zalando es de 65 euros, aunque en esta última tienda cuenta con un descuento que la deja en 45.45. En Amazon, ya sabes que es algo bastante corriente que en función el stock del que dispongan para cada talla en un mismo producto, varíen su precio, por lo que puedes encontrar esta falda en las tallas de la XS a la L entre los 17 y los 23 euros, lo que significa que te la llevarías con entre un 64 y un 73% de descuento. Recuerda además que si eres usuario de Amazon Prime o si tu compra total supera los 29 euros, los gastos de envío te saldrán gratis y en caso contrario sólo tendrás que añadir 2.99 al total, por lo tanto esta falda seguiría siendo un chollo, al precio más bajo del mercado. En cualquier caso, si la falda no te gusta, puedes efectuar su devolución de forma gratuita.

Aprovecha esta rebaja y hazte con una prenda de calidad por menos de la mitad de su recio original antes de que se agote tu talla.

Ya sabes que si sigues nuestra cuenta de Twitter, podrás enterarte de todas las ofertas que se publican cada día en el blog al instante y llegarás a tiempo para que no se te escape ningún chollo.

12/06/2018 - 11:37

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(