¡¡Chollo!! Farola Philips myGarden Creek sólo 80 euros. 50% de descuento.

Farola Philips myGarden Creek barata. Ofertas en lámparas, lámparas baratas, chollo

Farola Philips myGarden Creek.

¿Buscas lámparas baratas? Compra esta Philips de jardín aquí.

Ya sé que el verano he empezado hace apenas una semana, pero hay que sacarle el mayor partido posible y una buena manera es aprovechar el jardín de casa para pasar las tardes o incluso las noches en una buena compañía para cenar al aire libre o tomarte un refrigerio con los amigos. Pues por eso mismo, el chollo que te traigo en este post te puede venir bien para darle un toque de luz y de distinción al jardín o a la entrada de casa.

Porque te puede venir de lujo esta farola Philips myGarden Creek, ya que me la acabo de encontrar en Amazon España por sólo 80.28 euros, con los gastos de envío gratis tanto si eres cliente de Amazon Prime como si no es así.

¿Y dices que me sale bien de precio?

Pues sí, porque puedes ver que Amazon marca un precio de referencia para esta farola Philips de 160 euros y parece bastante fiable puesto que en El Corte Inglés te saldría por 159 euros, y coincide con lo que marca Tu&Co, aunque actualmente la tienen rebajada a 125 euros, prácticamente lo mismo que te costaría en Fnac. Como ves, la opción de Amazon además de ser la más económica del mercado te supondría un 50% de descuento sobre su precio oficial, que es lo que te encontrarías en la mayoría de tiendas físicas.

¿Qué tiene de particular esta farola?

Lo primero, que al tratarse de Philips, puedes tener la tranquilidad y el respaldo de una marca líder en todo lo que se refiere a iluminación, tanto lámparas como bombillas (como ocurre, de hecho, con las bombillas Philips que te hemos traído por la mañana). Y con su diseño tan elegante, le vas a poder dar un toque de elegancia y distinción a la entrada de casa o al jardín en el que pasar las tardes y noches de verano.

En cuestiones más técnicas te diré que esta farola proyecta una luz blanca cálida que aporta un ambiente íntimo y acoger, utilizando 3 bombillas de casquillo E27 (te viene incluídas 3 de 60W, aunque puedes cambiarlas por otras LED que sean compatibles con su casquillo). Por supuesto, es apta para exteriores ya que cuanta con resistencia frente al polvo y al agua (IP44). Como siempre te digo en estos casos, lo mejor es que eches un ojo a la web de Philips para que veas todas las especificaciones de esta farola de exteriores.

Por último, recuerda que puedes enterarte antes que nadie de los chollos que más te interesan descargándote nuestras aspps para iOS y Android, en las que podrás escoger de qué ofertas quieres que te notifiquemos, como si por ejemplo quieres enterarte de las mejores ofertas del día o estar al loro de los mejores chollos del Prime Day de Amazon.

27/06/2018 - 16:38

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(