¡Feliz año nuevo Chino! Ofertas Flash del domingo en Amazon España.

Año nuevo chino en Amazon España, chollos

Año nuevo chino en Amazon España, chollos

¿Buscas productos chinos baratos? Encuéntralos aquí.

Amazon España celebra el año nuevo chino lanzando Ofertas Flash con productos asiáticos durante toda esta semana. El día grande será el mañana lunes 8 de febrero, cuando se rebajarán 350 artículos. Pero hoy aun puedes encontrar bastantes productos chinos rebajados que tienen buena pinta, a continuación te dejo un listado con los que nos han parecido más interesantes de este domingo 7 de febrero.

Año nuevo Chino: Ofertas del domingo

  • Ofertas del día – LG Nexus 5X: Smartphone libre con sistema Android, pantalla de 5.2 pulgadas y 32GB de memoria interna. Su precio medio hasta el momento era de 492 euros, y ahora lo tienes por 349.99 euros. Ver este artículo.
  • 13:00 hAvantek lámpara LED: Lámapara de mesa LED plegable con 3 intensidades de luz. Si baja a 35 euros será un buen precio. Nunca bajó de 43.99 euros, que es su precio actual. Ver este artículo

Estos son sólo algunos ejemplos, pero hay más Ofertas Flash programadas para el día de hoy, domingo 7 de febrero. Sólo quería recordarte que las Ofertas Flash tienen un stock limitado y sólo duran unas 3 horas aproximadamente, depende de lo rápido que se agoten unidades. Así que merece la pena estar atento si te interesa algunos de los productos que se van a rebajar. Un truco, los comentarios de los clientes pueden servirte de orientación para saber si es un artículo que merece la pena. Espero que encuentres algún artículo interesante.

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

7/02/2016 - 13:22

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Cuidado que la lámpara ha valido 16,99€ en navidad asi que eso de que «nunca bajo de 43,99€»…
    Ultimamente estais descuidando un poquito el tema de precios…

    7 febrero - 23:43
    • Javi Díaz comentó:

      Hola,

      ¿estás seguro de que es este modelo? Estoy revisando nuestro histórico y no veo que haya esta nunca a ese precio, lo que no quiere decir que con la cantidad de artículos que publicamos se nos haya pasado, pero no lo veo claro especialmente teniendo en cuenta el precio que tiene ahora, ya que no suelen rebajarlos tanto.

      Un saludo.

      8 febrero - 09:59

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(