¡¡Chollo!! Felpudo Star Wars ‘Welcome To The Dark Side’ sólo 14.56 euros.

Felpudo Star Wars Darth Vader barato, felpudos baratos, chollo

Felpudo Star Wars Darth Vader

Servidor ya tiene el suyo. Me encanta Star Wars y me encanta la frase para recibir a las visitas. Que esté a tan sólo 14.56 euros en Amazon España también ayudó a tomar la decisión. Además, al ser miembro Prime los gastos de envío me salen gratis. Si no lo eres también te saldrán gratis si tu pedido supera los 29 euros.

Además de que salta a la vista lo chulo que es, tiene el respaldo de unas excelentes valoraciones. Así que si eres fan igual es hora de jubilar el antiguo felpudo y poner a Darth Vader a guardar la entrada de casa. 

¿Cuánto te ahorras?

Lo he visto en tiendas como Quelovendan, LaFrikileria o Grooves entre los 26.90 y los 30 euros. Quienes más se acercan es en MediaMarkt, a 19.95 euros + envío. El descuento no es espectacular, pero no cabe duda de que los 14.56 euros están muy bien, más si eres miembro Prime y te ahorras el coste del envío.

¿Qué opinan los que ya lo han comprado?

Como te decía al principio del post, es un gran aval que cuente con un 90% de valoraciones de 4 y 5 estrellas, de un total de 116. En mi caso fue el espaldarazo definitivo para hacerme con él. Aquí te dejo una:

Es tan molón que hasta a alguno de mis vecinos le ha encantado y me lo ha mangado, así que es el segundo que compro con el mismo diseño. Por lo demás cumple con la función habitual de lo que viene a ser un felpudo: limpia los zapatos antes de entrar en casa. El precio es adecuado y el material del que está hecho también. En esta ocasión lo he pegado al suelo, pero en caso de que alguno de mis vecinos decidiera robarlo de nuevo volveré a comprarlo. El poder del lado oscuro es demasiado atrayente, no les culpo.

¿Cuáles son sus características?

Sus dimensiones son de 60 x 40 x 2 centímetros y el material es PVC con un respaldo de caucho. Y poco más, sólo que dejarás claro a todo el mundo que el Lado Oscuro domina tu hogar. Están avisados. No dejes de seguirnos en Telegram para no perderte ningún chollo molón como este.

28/09/2018 - 11:17

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(