¡Fibra 50 Mb + 20GB de internet móvil y llamadas ilimitadas por sólo 34.95 euros con Lowi! *ACTUALIZACIÓN*

Promoción de Fibra y tarifa móvil ilimitada de Lowi barata, chollo

Promoción de Fibra y tarifa móvil ilimitada de Lowi.

¿Buscas tarifas de fibra y móvil baratas? Contrata Lowi aquí.

Actualización 1 el 23/10/2018

Hemos visto que han ampliado el plazo de esta promoción hasta el próximo 29 de octubre, así que no olvides que quedan muy pocos días para que finalice. Se trata de una promo muy interesante en relación calidad/precio, ya que hablamos de una conexión de fibra de 50Mbps + tarifa plana voz móvil + 20GB de datos móvil por sólo 34,95 euros al mes para siempre, una tarifa que sólo encontramos de manera eventual en otras compañías durante meses determinados, así que ya sabes, si no quieres dejarla escapar, apúntate antes del 29 de octubre.

Ahorrar no es sólo cosa de chollos como los que te traemos al blog cada día, sino que también entran aquí los servicios por lo que pagas una cuota mensual como son la electricidad, el agua o el teléfono e internet. Por eso, en este post te va a hablar de una promoción más que interesante de Lowi, con la que vas a poder ahorrarte un buen pellizco en lo que pagas al mes de internet y de tarifa de móvil (llamadas y datos).

¿Por qué te lo digo? Porque tienes esta promoción de Lowi con la que puedes contratar la tarifa convergente de fibra a 50Mb de velocidad + llamadas ilimitadas y 20GB de datos móviles por sólo 34.95 euros al mes. Y para siempre.  Eso sí, sólo hasta que dure la promo, que terminará el próximo 29 de octubre, así que si te interesa y quieres saber más detalles de la misma, te sugiero que sigas leyendo.

Más despacio… ¿qué dices que incluye esta promoción?

Pues como te decía antes, con esta promoción puedes tener una tarifa convergente de internet en casa y móvil por un preciazo en toda regla, 34.95 euros al mes, que te incluiría:

  • Fibra de 50Mbps de velocidad.
  • 20GB de datos móviles a velocidad 4G acumulables.
  • Llamadas ilimitadas.

Lo que me parece más interesante es que contratando esta tarifa promocional, una vez termine seguirás pagando lo mismo, es decir, te mantienen el mismo precio para siempre. En el servicio móvil no tienes ningún tipo de permanencia, y si decides quedarte más de 3 meses con la fibra de Lowi, el router WiFi y la instalación del mismo te salen totalmente gratis. Un detalle a tener en cuenta es que esta promoción no incluye línea de teléfono fija, por lo que obviamente no se te cobra la llamada “cuota de línea”. Sin embargo, teniendo en cuenta que en esta tarifa convergente tienes minutos ilimitados desde el móvil, no creo que tengas problema (de hecho es una opción cada vez más común).

¿Quiénes pueden solicitar esta promoción?

Está disponible tanto para altas nuevas como para clientes de Lowi hasta el próximo día de 29 de octubre, que es cuando se termina el periodo promocional. Y como te decía anteriormente, si la solicitas, te mantendrán este precio para siempre. Me parece una muy buena oferta si no te despegas del móvil y estás exprimiendo la tarifa de datos de tu actual compañía y no quieres quedarte sin internet móvil, y si desde casa sueles verte tus series en Netflix, HBO y juegas con la consola en modo multijugador. Además, si te sobran gigas de un mes, se te acumulan para el siguiente.

Para solicitarla, sólo tienes que entrar en este enlace y en la parte izquierda, donde pone “Fibra + Móvil 20GB por 34.95” en color rojo, hacer clic justo a la derecha en “Contrátala aquí”, tal y como te enseño en la imagen que te dejaré algo más abajo. En la siguiente pantalla verás la opción de que te he comentado por el precio de 34.95 euros/mes y un botón de “La quiero” en rojo justo debajo, en el que debes de hacer clic para comprobar la cobertura de tu área y posteriormente, contratarla.

Recuerda, en este tipo de promociones, lo “buenas” o “malas” que sean dependerá del uso que hagas tú del móvil y de internet en tu casa, lo que para unos puede ser un chollazo, para otros puede resultar carísimo. Lo que sí te puedo decir es que si tu caso es como el que te mencionado en el párrafo anterior, es una opcion muy interesante por el precio, y con el soporte de Vodafone.

Por último, recuerda que te puedes enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram y en nuestro Twitter.

23/10/2018 - 12:50

5 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Vodafone compró la red de HFC de Ono y lo más normal es que quieran amortizarla. El propio vodafone lo llama fibra a ambas tecnologías “cobertura de fibra (HFC o FTTH)”. Buscar “Diferencias entre HFC y FTTH”.

    23 octubre - 15:41
  • Luis comentó:

    Otra posibilidad es que tengas fibra con Vodafone pero sea NEBA, o sea te la revende Vodafone.
    Me pasa lo mismo a mi con Pepephone, tengo fibra de Masmovil 300mb pero Pepephone no me la ofrece, porque es NEBA, quien la da realmente en mi caso es Movistar.

    Y cuando es fibra NEBA solo te ofrecen las opciones caras para que les salga rentable, aunque es una tontería porque el precio mayorista de fibra es muy barato. Y por lo tanto a Lowi no le sale “rentable” ofrecerte fibra de “baja velocidad” NEBA.
    Solo hay que ver DIGI MOBIL el precio que hace en Madrid por la fibra.

    28 septiembre - 14:44
  • Anónimo comentó:

    Un engaño…
    Tengo fibra en casa con Vodafone y lowi me dice que no tengo cobertura de fibra….si alguien lo entiende? :-(

    27 septiembre - 22:06
    • Javi Díaz comentó:

      Hola,

      no creo que se trate de un engaño, seguramente se deba a que no tienen la base de datos actualizada. Llámalos para comentárselo y, si insisten en que no tienes cobertura, pídele a Vodafone un informe de cobertura para enviárselo después a ellos, normalmente funciona.

      Un saludo.

      28 septiembre - 09:47
    • Anónimo comentó:

      Otra posibilidad más es que igual que pasa con otros “grupos” si ellos ven en pantalla que eres cliente de la casa matriz, la lowcost pone todo tipo de pegas para evitar que te cambies.

      28 septiembre - 14:46

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(