¡Fiebre Pokémon! Equípate como es debido y hazte con todos.

Fiebre Pokémon, accesorios para Pokémon Go, chollo

Fiebre Pokémon, accesorios para Pokémon Go.

Contágiate de la Fiebre Pokémon aquí.

Algunos pensaban que el “boom” inicial de Pokémon Go no duraría mucho por la cantidad innumerable de errores que los jugadores tuvieron que soportar durante los primeros días y semanas de existencia de la aplicación, y aunque hoy en día parece que los desarrolladores han logrado sacar una app estable y sin demasiados bugs, lo cierto es que quien tenga entre ceja y ceja capturar a todas los Pokémon sueltos por el mundo y tomar los gimnasios de su área, no llega sólo con sacar el móvil e ir de paseo.

Porque Ash Ketchum no salió de Pueblo Paleta con sólo 10 años de paseo para capturar los Spearows o Pidgeys que le salían al paso. Y si tú quieres formar parte no sólo del fenómeno viral que sigue siendo a día de hoy Pokémon Go, sino que además quieres lucir tu fiebre Pokémon al mundo y dejar claro que nadie ni nada te detendrán hasta que puedas completar tu Pokédex al 100%, entonces puede que te venga bien echarle un ojo a alguno de los accesorios que te pongo a continuación y que, más una moda es una propuesta original y divertida para poder vivir la experiencia de capturar a los Pokémon que te salgan al paso:

  • Gorra de Ash Ketchum por sólo 2.48 euros: quizás lo mas identificativo en lo que se refiere a la misión de convertirse en el mejor maestro Pokémon del mundo, pero como bien sabes, para llegar a ser el mejor entrenador hay que tener paciencia, ya que Articuno no se pondrá delante de ti para que lo captures nada más salga de casa, y un poco de paciencia también es la que necesitarás para recibir esta gorra. No olvides que antes de lanzar la Poké Ball, debes girar la gorra para vivir el momento con toda la intensidad que se merece.
  • Camiseta de equipo Valor/Instint/Mystic sólo 7.90 euros: pero ser un maestro no es sólo capturarlos a todos, también debes demostrar tu valía y derrotar a tus rivales, y para dejar claro quién manda entre los gimnasios Pokémon tu ciudad, una camiseta del equipo al que perteneces puede ser un buen símbolo de identidad.
  • Llavero de Pikachu sólo 8.90 euros: si eres un verdadero fan de Pikachu, el inseparable compañero de Ash durante toda su aventura Pokémon, y ya has tenido la suerte de hacerte con uno, entonces este llavero conmemorará tu hazaña, y por si fuera poco, no tendrás ningún problema a la hora de distinguir tus llaves de las de tus amigos si en algún momento las confundís saliendo por ahí (sí, se permite a los entrenadores Pokémon tener vida social).
  • Bolsa/mochila Pokémon Go de los equipos Mystic/Valor/Instint sólo 2.69 euros: salir de caza en busca de nuevos Pokémon exige llevar no sólo el móvil bien cargado y una buena cantidad de Poké Balls encima, sino aprovisionamiento para poder soportar horas y horas de paseo sin deshidratarse o que el estómago se nos empiece a quejar. Para ello, una bolsa del equipo al que perteneces puede ser la opción perfecta para llevar tu comida y bebida allá adonde vayas.
  • Vinilos para móviles Team Mystic sólo 6 euros: si perteneces al team Mystic, como yo, y tu equipo se ha alzado con casi todos los gimnasios de la zona (nada nuevo bajo el sol), entonces esta etiqueta de vinilo para tu móvil podrás dejar claro a qué equipo perteneces y además, en caso de perderlo, podrás identificarlo fácilmente nada más mirar el dorso del teléfono.
  • Cartera de Pokémon Go Eevee sólo 21 euros: Eevee es adorable, y además uno de los Pokémon con mayor misterio a su alrededor al poder ofrecer diferentes evoluciones que no dejan a nadie indiferente, y para prueba, la marabunta de gente que intentó capturar un Vaporeon cerca de Central Park cuando se corrió la voz hace algún tiempo. Pero si eres fan de Eevee además de llevarlo en el corazón, lo quieres llevar en la cartera, entonces este modelo con Eevees y el logotipo de Pokémon en su interior con múltiples compartimentos para billetes, tarjetas y carnets, puede venirte muy bien.

Estos son sólo algunos ejemplos de los gadgets que pueden hacer que tu aventura Pokémon sea totalmente completa, pero también te puedes encontrar desde auténticas Poké Ball (no recomiendo lanzarlas por la calle), hasta baterías portátiles personlizadas para miembros de uno u otro equipo de Pokémon Go, hasta pegatinas de vinilo para colocar en coche. Si te estás mordiendo las uñas por el lanzamiento de Pokémon Go Plus te recomiendo una buena dosis de paciencia, ya que no estará a la venta hasta el 30 de septiembre, aunque puedes reservarlo por 34.90 euros en algunas tiendas como El Corte Inglés, donde todavía puedes hacerlo.

No permitas que la Fiebre Pokémon se desvanezca, y persigue el sueño que todo entrenador Pokémon busca: hacerse con todos y ser el mejor que habrá jamás. Puedes encontrar accesorios de todo tipo en esta promoción y así equiparte para afrontar tu aventura Pokémon, o para pasártelo bien con tus amigos. ¡Hazte con todos!

19/08/2016 - 14:10

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(