¡Fiesta del Cine! Los días 7, 8 y 9 de mayo tu entrada por sólo 2.90 euros.

Fiesta del Cine los días 7, 8 y 9 de mayo, chollo

Fiesta del Cine los días 7, 8 y 9 de mayo

¡Fiesta del Cine! Consigue tu acreditación aquí

Yo ya tengo mi acreditación desde el pasado 21 de abril. No falto a una Fiesta del Cine desde…desde que fue la primera, a saber cuándo. El ser cinéfilo no implica que esté de acuerdo con los precios actuales de las entradas, pero eso es un tema de debate en el que hay mucha tela que cortar. Así que poder ir por sólo 2.90 euros durante tres días es como para verse toda la cartelera. Porque en mi cine habitual una entrada cuesta 8.50 euros. ¿Cuánto te cuesta a ti? Déjanos el dato en comentarios. ;)

El caso es que acreditarse, individual o en grupo, es tan sencillo como entrar en Fiesta del Cine, elegir la opción de si eres nuevo o veterano, e introducir tu correo y tu fecha de nacimiento. Y ya está. A disfrutar de la gran pantalla por tan sólo 2.90 euros. :D

¿Qué debo saber de esta promoción?

De verdad que es muy sencillo. Es ya un clásico la Fiesta del Cine, la verdad, y exige tan poco esfuerzo que en mi entorno se saca su acreditación todo el mundo, vaya a ir o no al cine. Puedes ir las veces que quieras durante esos tres días, y cada entrada te costará sólo 2.90 euros. Por cierto, si eres mayor de 60 años o menor de 14 no te hará ni falta la acreditación, con enseñar el DNI en taquilla ya te harán el descuento.

La acreditación puede ser individual o en grupo. En grupo quiere decir que podrás acreditar a 10 personas con una sola dirección de correo electrónico. Los típicos amigos vagos que te dicen que ya que estás, lo hagas tu.

Y mira, te voy a ser sincero, a mi un año se me olvidó sacarme la acreditación y me cobraron igualmente 2.90 euros. No sé si fue que la taquillera era más maja que las pesetas, que lo era, pero vamos, que no hubo problema ninguno. Aunque mejor sácate la acreditación, eh, por si acaso.

¿Qué pelis podré ver esos días por tan sólo 2.90 euros?

En Filmaffinity puedes ver todos los estrenos del viernes 4 de mayo en carteleras españolas. Además, podrás ver las que ya están actualmente en cines, como el pelotazo Infinity War, por ejemplo. O Campeones, la peli que está en boca de todos últimamente.

¿Qué salas de cine participan?

Aquí tienes el listado de las salas que se adhieren a la Fiesta del Cine.

¡Saca tu acreditación y a disfrutar! :)

3/05/2018 - 11:00

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(