¡¡Chollo!! Chromecast + 3 meses de wuaki Selection sólo 27.99 euros.

Promoción Fiesta del Cine y Wuaki Selection. Ofertas en cine y series, chollo

Promoción Fiesta del Cine y Wuaki Selection.

Consigue el Chromecast + 3 meses de Wuaki Selection por 27.99 aquí.

Si eres un amante del cine, y te gusta ponerte películas cada dos por tres con la mejor calidad de imagen entonces puede que te interese esta nueva promoción de wuaki con la que te puedes llevar el Chromecast de Google y 3 meses de suscripción a wuaki Selection por sólo 27.99 euros, convirtiendo el televisor del salón de tu casa en un auténtico videoclub del que podrás disfrutar de una amplia selección de contenidos para toda la familia, pero antes de entrar en detalles, déjame comentarte de que va todo esto.

¿Qué es el Chromecast?

Es probable que a estas alturas ya estés familiarizado con lo que es este dispositivo, pero si tuviera que resumírtelo en una frase, te diría que te permitirá convertir tu televisor en una Smart TV, si no trae esta funcionalidad de fábrica. Con el Chromecast podrás enviar vídeos y contenidos multimedia al televisor desde tu smartphone, tablet u ordenador a través de una gran selección de aplicaciones, como YouTube o la aplicación propia de wuaki TV, con la que podrás ver todos los contenidos al precio que te he mencionado antes una vez te la descargues e introduzcas tu nombre de usuario y contraseña. El precio recomendado de Google para el Chromecast es de 39 euros, hablando del dispositivo pelado, sin suscripción de ningún tipo a wuaki Selection. Al final del post te dejaré con un vídeo para que veas cómo funciona y el partido que le puedes sacar.

¿Qué es Wuaki Selection?

Lo primero es lo primero, wuaki TV es un servicio de contenidos audiovisuales a la carta en streaming, incluyendo películas, series y contenido para los más pequeños. Este servicio te ofrece dos tipos de contratación: puedes elegir pagar sólo por lo que ves sin tener una cuota fija, o bien el servicio wuaki Selection que te cuesta 6.99 euros al mes y te ofrece un amplio catálogo de contenidos cada mes, pero con el pack de ChromeCast por 27.99 euros te llevas además 3 meses de suscripción a este servicio totalmente gratis. Además no tienes que preocuparte por ninguna cuota de permanencia, ya que puedes darte de baja cuando quieras.

A mi personalmente me vino estupendamente este Chromecast para darle más vida al televisor que tenía en mi salón, que ni siquiera está conectado a una toma de red, va con el WiFi de mi casa y desde ahí me veo todas las series y pelis sin tener que ponerme en el ordenador a esperar a que carguen o a descargarlas. Y si además te dan 3 meses gratis de suscripción, el chollo se vuelve catedralicio. Para poder llevarte este combo de Chromecast + 3 meses de suscripción a wuaki Selection, tan sólo tienes que registrarte y efectuar el proceso de compra de forma normal y… ¡voilà! ya tendrás tu chollo.

Visto lo anterior, te saldría de la siguiente manera:

  • Chromecast de Google: 39 euros + 3 meses de wuaki Selection (7 euros/mes) = 39 euros + 21 euros = 60 euros.
  • Promoción Chromecast + 3 meses gratis de wuaki Selection = 28.99 euros. Con lo que te ahorrarías 60 – 27.99 = 32.01 euros con esta promoción.

Y si ya tienes Chromecast, pero eres un gamer de Xbox, tal te interese aprovecharte de algunas de estas dos promociones:

  • 3 meses de suscripción a wuaki Selection + 50 euros de regalo en la Xbox Store por sólo 39.99 euros.
  • 3 meses de suscripción a wuaki Selection + 25 euros de regalo en la Xbox Store por sólo 19.99 euros.

Como te mencionaba antes, te dejo ahora con un vídeo para que veas qué es el Chromecast y cómo puede revivir a tu televisor.

27.99

Ir al chollo

26/09/2016 - 13:33

10 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • S s kl comentó:

    DMJ

    27 septiembre - 12:46
  • Anónimo comentó:

    27 septiembre - 12:43
  • Fran comentó:

    Ya no está disponible la promición???? No me hace la rebaja en el precio. Ayuda por favor ! Graciasss

    27 septiembre - 11:20
    • Diego Pérez comentó:

      Hola Fran,

      La promoción está disponible hasta el día 30 de septiembre o hasta que se termine el stock (1.000 unidades de Chromecast), aunque a mi haciendo la simulación me sale el precio promocional. ¿Te aparece un precio diferente si haces clic en el botón de “Ver promoción”?

      Saludos.

      27 septiembre - 11:31
      • Fran comentó:

        Negativo, este es el resumen de mi compra:

        Chromecast (Negro)
        Cantidad: 1
        Descuento aplicado: Wuaki Chromecast Reward
        39,00 €

        A ver si contactando con wuaki….

        27 septiembre - 11:37
    • Juan M. Martínez comentó:

      Hola Fran, en principio la promoción sigue activa. Si tienes problemas escribe a ayuda@wuaki.tv para que te echen una mano.

      Saludos.

      27 septiembre - 11:33
    • Fran comentó:

      Parece que está solucionado! Muchas gracias a todos :)

      27 septiembre - 11:45
  • Alberto comentó:

    Es necesario que los dispositivos que queremos que se vean en la tv tengan wifi? Mi pc de sobremesa no lo tiene ni blutooth ni nada, solo internet por medio de cable. ¿Funcionaria? Gracias

    27 septiembre - 01:50
    • Diego Pérez comentó:

      Buenos días, Alberto

      Me temo que para enviar contenido al Chromecast necesitas un dispositivo que disponga de WiFi, aunque no tiene por qué ser un ordenador, puedes utilizar tu smartphone o la tablet, y desde ahí lanzar la aplicación de Wuaki o cualquier otra que admita la compatibilidad con Chromecast. Yo por ejemplo lo utilizo desde el móvil con la app de Wuaki y me va bastante bien y sin cortes, y te vale tanto si tienes un Android como si usas un iPhone. Espero haberte ayudado. :)

      ¡Saludos!

      27 septiembre - 09:19
  • Anónimo comentó:

    Comprado, gracias

    26 septiembre - 21:55

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(