¡Sólo hoy! FIFA 19 Standard, código Origin para PC, sólo 12.99 euros. 78% de descuento.

FIFA 19 para PC barato, juegos baratos, chollo

FIFA 19 para PC

Ofertón espectacular para poder hacerse con el FIFA 19 para PC, a través de código de descarga en Origin, portal de juegos al estilo de Steam desarrollado por Eletronics Arts, desarrolladora y distribuidora del videojuego de fútbol más famoso del mundo.

Está como Oferta del Día de Amazon España, así que la oportunidad la pintan calva hasta las 23:59 horas o hasta que agoten el stock disponible. Recibirás el código al instante, y canjearlo en Origin no tiene mucho misterio, pero te lo explico en el post por si tienes dudas. 

Este juego, versión ‘Standard’ y para PC, tiene un precio oficial en la propia tienda online de EA de 59.95 euros, y ese es su precio también en la propia Origin. En Instant-gaming el precio del código supera los 30 euros, y también podrás echar un vistazo al tutorial que tienen ahí para activar códigos en Origin. En Game el precio del FIFA 19 para PC es de 29.99 euros. No obstante, a poco que controles de juegos sabrás que poder llevártelo por sólo 12.99 euros es una ganga.

Esta versión contiene:

  • Un artículo de elección de jugador cedido durante 10 partidos de FUT (el modo online estrella del FIFA), que puede ser Neymar, Kevin De Bruyne o Paulo Dybala.
  • 4 equipaciones de la UEFA Champions League.
  • 5 artículos de jugador de la UEFA Champions League (con valoración general de hasta 85).

¿Cómo activar en código en Origin?

Es posible que ya lo sepas, sobre todo si eres jugador de Los Sims o de cualquier otro juego de EA, pues Origin es su plataforma oficial en PC. De todos modos, si es la primera vez, antes de nada deberás crearte una cuenta en Origin (gratuita), hecho ese paso básico deberás hacer lo siguiente:

1. Entra en tu cuenta Origin.
2. Haz click en el menú Origin en la esquina superior izquierda de la ventana.
3. Haz click en ‘Canjear código de producto…’.
4. Ingresa el código que Amazon envíe a tu correo o a tu apartado ‘Biblioteca de juegos’.
5. Confirma la descarga de tu código.
6. La activación debe confirmarse en el texto en verde.

Ya podrás disfrutar de FIFA 19 en tu ordenador. Espero que lo disfrutes y lleves a tu equipo a lo más alto. Síguenos en Twitter para llegar siempre a tiempo a todos los chollos. Te dejo con un vídeo en el que podrás ver cómo se activa un código en Origin.

28/05/2019 - 12:22

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(