¡¡Chollo!! Bandai Star Wars figura de C-3PO escala 1/12 sólo 23 euros.

Bandai Star Wars figura de C-3PO barata, figuras de acción baratas, chollo

Bandai Star Wars figura de C-3PO

¿Buscas figuras de acción baratas? Compra este C-3PO aquí.

Las figuras de acción son y serán artículos estrella de colecciones. El otro día el hermano de un amigo me enseñó parte de su colección de figuras y alucinaba por completo. Tenía alguna de las más exclusivas, ediciones limitadas que eran una auténtica maravilla.

Pero bueno, no hay que aspirar tampoco a cotas tan altas, y menos si estás empezando una colección. Esta figura de C-3PO está genial (necesita montaje), tiene un tamaño de 14.5 cm de altura (escala 1/12) y es un producto Bandai Star Wars, así que la calidad de la figura está garantizada. Su precio actual en Amazon España es el mejor en mucho tiempo, un estupendo regalo para cualquier fan de La Guerra de las Galaxias. 

La figura necesita ensamblaje y no es precisamente sencillo, por lo visto, así que será un bonito reto para cualquier amante de los puzles. Uno de los motivos por los que me decidí a publicar este chollo son las buenas opiniones, pues, excepto dos que se quejan de las dimensiones del producto (en Amazon especifican unas que se refieren a la caja, no a la figura, la figura mide entorno a los 15cm como especifican en la sección de preguntas y respuestas), son todas muy buenas, excelentes. Aquí te dejo un par de ejemplos:

Es cierto que en el momento de la compra no se especifica que es una maqueta para montar, cosa que puede confundir a la gente. El modelo es impresionante, como siempre en las maquetas de Bandai, multitud de detalles, y el acabado dorado perfecto y reflectante (cosa que no es usual), en este tamaño y a este precio no hay opciones tan buenas para un coleccionista.

 

De los mejores modelos kit que he visto. Y lo que más me sedujo fue la reproducción dorada tan realista de las piezas. Soy un coleccionista de las black series y esta figura, para mi, tiene un acabado que deja atrás a la figura de Hasbro, a la par de tener la misma escala. Una muy buena compra sin más, y muy recomendable para fans de Star Wars que les guste montar maquetas.

La figura la hemos visto en tiendas como Fruugo, AliExpress y eBay entre los 37 y 82 euros, así que la opción de Amazon está muy bien, ideal como regalo o para pasar un buen rato montándola y después lucirla con orgullo en cualquier estantería. En la página de Bandai puedes ver todo lo que incluye la caja. El envío es gratis si eres miembro Prime o si tu pedido supera los 29 euros. Espero que te guste. No olvides seguirnos en Twitter para no perderte ningún chollo.

9/04/2019 - 14:56

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(