¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Figura de acción articulada Star Wars de 16.5cm de ‘El Niño’ de ‘El Mandaloriano’ sólo 10.99 euros. 54% de descuento.

Figura Star Wars The Child barata. Ofertas en figuras Star Wars baratas, chollo

Figura Star Wars The Child.

¿Buscas figuras de Star Wars baratas? Compra este ‘The Child’ de ‘The Mandalorian’ aquí.

No descubro la pólvora si digo que todo lo concerniente a Star Wars es muy coleccionable. Y más cuando crean personajes tan potentes como el de The Child’, de la serie ‘The Mandalorian’, más conocido quizá por ‘Baby Yoda’ o ‘El Niño’ aquí en España. Las figuras de acción de Star Wars siempre estarán de moda, y seguro que esta de Hasbro de 16.5 centímetros tendrá un puesto de honor en tu colección.

Está ahora mismo en Amazon España a tan sólo 10.99 euros, mínimo histórico, así que aprovecha antes de que se lo suban o de que se agote el stock. El envío es gratis en Amazon si eres miembro Prime o si tu pedido alcanza o supera los 29 euros. Si no eres Prime puedes activar el mes gratis del servicio (sin permanencia), y así conseguir la figura con envío gratis igualmente.

¿Cómo es esta figura?

Estamos ante una figura de Hasbro, oficial de Star Wars y de Disney, con lo que implica calidad y garantía de que estás ante un buen artículo. Se presenta en una caja, de la cual podrás sacar o no la figura, eso ya es a gusto del coleccionista, pensando en una posible revalorización de la figura con los años, en el caso de que se descatalogue en un determinado momento y aumente la demanda de figuras de Baby Yoda.

La figura está fabricada en PVC y es de 16.5 centímetros de alto. Al ser articulada en varios puntos podrás ponerla en varias poses distintas, lo que dará mucho juego si cuentas con más figuras Star Wars con las que pueda interactuar.

La edad recomendada par esta figura, por si estás pensando regalársela a algún peque fan de la serie o de La Guerra de las Galaxias, está a partir de los 4 años.

¿Qué opiniones tiene?

Magníficas. El 94% de las 235opiniones registradas en Amazon son de 4 y 5 estrellas, con una espectacular media de puntuación de 4.7 sobre 5. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

TIENE MAS CALIDAD QUE PARECE EN LA FOTO. Está hecho de plástico duro y es muy, muy bonito, con detalles perfectos y de calidad, como regalo divino, he comprado dos, uno para mi hijo y otro para mi sobrino. Los ojos son una chulada, porque te miran desde donde estés.

¿Cuánto te ahorras?

El precio de referencia en Amazon es de 24.99 euros, y es perfectamente realista, ya que lo veo en tiendas como El Corte Inglés, Toy Planet o Toys ‘R’ Us por 23.99 euros. Se acercan en Carrefour, al tenerlo a 18 euros + envío, pero no alcanza. El precio actual de Amazon está muy bien para una figura tan coleccionable como esta.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos.

10.99

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

2/05/2022 - 12:03

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(